Yoongi había estado estudiando toda la mañana, perdiendo por completo la noción del tiempo y solo apartó la vista de sus apuntes cuando su celular comenzó a vibrar a su lado.Rápidamente, el Alfa dejó sus libretas y saltó de la cama para entrar al cuarto de baño. Cuando estaba retirando el exceso de shampoo de su cabello, percibió el aroma a frutos.
-¿Jimin?.
-¿Cuánto más vas a tardar?- se quejó el Omega desde el otro lado de la puerta del baño.
-Estoy por salir de la ducha.
Jimin emitió un quejidito.
Yoongi salió de la ducha con su bata de baño, Jimin había hecho un espacio en la cama para poder tumbarse sobre ella. Lucía bastante tierno con un enorme puchero en sus labios, los cuales está vez brillaban.
-Solo cinco minutos- anunció Yoongi, abriendo su armario para buscar su ropa.
-Cinco minutos es mucho, he estado toda la semana encerrado en esta casa, me volveré loco si paso un solo minuto más aquí- se quejó una vez más el rubio.
Yoongi no respondió, había escuchado perfectamente la queja del Omega pero si se ponía a discutir con él solo tardaría más, así que tomo unos pantalones tipo cargo en color negro y una camiseta sencilla y una sudadera en color gris, pues el clima por fin comenzaba a sentirse un poco más fresco. Corrió hacia él baño una vez más y se vistió lo más rápido que pudo, cepillo sus dientes y peino su cabello.
-Vale~ vámonos- dijo mientras se ponía torpemente sus nike completamente blancas.
Jimin saltó de la cama y al segundo siguiente ya estaba bajando las escaleras.
Durante el camino, Jimin habló sobre lo enfadoso que sería ponerse al corriente en sus clases y sobre que Taehyung no paraba de enviarle audios diciéndole que lo extrañaba mucho y también poniéndolo al día con los chismes del bachillerato.
Finalmente llegaron al lugar que Yoongi le había indicado a James, era un parque, el cual tenía una zona de food trucks con algunas mesitas para los que decidieran comer ahí sus snacks, también había columpios y algunos juegos mecánicos, él lugar estaba bastante lleno de familias con sus cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Only You, Always You •YOONMIN•
FanfictionSe tomó un momento pɑrɑ mirɑrlo, porque erɑ bonito, sus lɑbios estɑbɑn pɑ́lidos por el frío, su nɑriz estɑbɑ enrojecidɑ, tɑmbién sus mejillɑs y sus ojos brillɑbɑn y ɑunque el esmerɑldɑ hɑbiɑ desɑpɑrecido de sus irís, ɑún lucíɑn preciosos. Y e...