Cᥲριtᥙᥣo 12

230 20 21
                                    

Yoongi suspiro por enésima vez esa noche, estaba agotado, había estado frente al ordenador toda la tarde, arrepentido por haber pospuesto por tantos días sus deberes, lo que era inusual en él, pero, siendo realistas todos pasamos por ese momento d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi suspiro por enésima vez esa noche, estaba agotado, había estado frente al ordenador toda la tarde, arrepentido por haber pospuesto por tantos días sus deberes, lo que era inusual en él, pero, siendo realistas todos pasamos por ese momento del "lo haré más tarde" o el, "al diablo la colegio" y Yoongi justo estaba en esa etapa, había cancelado los planes con Hoseok por no haber hecho a tiempo el estúpido reporte sobre impuestos para la clase de economía y lo detestaba, aunque realmente justo ahora, detestaba todo lo relacionado al colegio.

También su humor solía ser pésimo y se odiaba en algunas ocasiones por eso, él nunca fue un Alfa enfadoso y gruñón, al menos hasta ahora.

Así que ahí estaba, terminando uno de sus muchos deberes pendientes, gruñendole a las páginas web cada vez que estás tardaban más de medio segundo en abrir correctamente.

-Estupido impuesto objetivo- gruñó mientras escribía "ejemplo de impuesto objetivo" en el buscador.

Y mientras la página cargaba los resultados, escucho la puerta de la habitación vecina, abrirse y cerrarse, escuchando sutiles pasos por el pasillo acompañado de una bruma dulce.

No le dió mucha importancia, ya estaba de más acostumbrado, era normal, así fueran cerca de la media noche, sobre todo porque era noche de sábado. Jimin solía dormir hasta muy tarde los fines de semana, ya sea haciendo deberes, bocetos, charlando por videollamada con Taehyung «cuando esté, no venía a pasar el fin de semana a casa» o todas al mismo tiempo.

Gruño nuevamente cuando luego de cinco minutos no encontró nada decente que poner en su ensayó.

El cosquilleo en su pecho le anunciaba que Jimin regresaba de a dónde sea que había ido «seguramente de la cocina».

Entrecerró los ojos cuando la puerta de su habitación fue golpeada dos veces, eran golpes muy sutil y no tenía idea de porque Jimin estaba llamando a su puerta si el chico nunca lo hacía, ni siquiera dejó de entrar sin permiso aquella vez que discutieron porque Yoongi tuvo que meterse a su armario cuando escucho la puerta abrirse repentinamente y él estaba desnudo porque recién salía de la ducha.

Y aunque no solían discutir, aquella vez sí que lo hicieron, afortunadamente Jimin no lo había visto desnudo, pero Yoongi le dijo molesto que era un pesado por siempre entrar así a su habitación, Jimin le dijo que de todas formas no tendría nada que lo asombrará y lo dejará sin palabras y eso había golpeado el ego del Alfa y todo terminó en una discusión la cual los llevó a no hablarse por ocho horas, pero al final Yoongi no pudo soportar más su angustia y la angustia ajena en su pecho y termino yendo a la habitación del rubio, disculpándose y diciéndole que tenía total libertad de entrar a su habitación cuando quisiera, eso más unos cuantos abrazos y unos cuantos besos en su coronilla.

-Jimin...

Pero el rubio no entró y golpeó la puerta una vez más.

-Entra Ji.

Only You, Always You •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora