Cᥲριtᥙᥣo 16

296 26 43
                                    

-¿A qué hora llegará Taemin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A qué hora llegará Taemin?.

-Dijo que llegaría en un par de horas.

-Hm... eso significa que tengo un par de horas más para seguir besándote- Yoongi dejó un par de besitos más sobre los labios Jimin.

-No~ se supone que debemos comenzar a cambiarnos, nos iremos tan pronto llegue Taemin.

Yoongi abultó los labios, inconforme con lo que Jimin decía.

-Bien~ solo porque si llegamos tarde Hobi me saturará el celular de llamadas.

-¿Sabes quién no ha parado de llamar?.

Yoongi frunció las cejas, confundido.
-¿Quien?.

-Jackson, me ha insistido desde esta mañana, ya le he dicho que ya tenemos planes, pero insiste en hablar contigo.

Yoongi se quejó y se apartó por completo del Omega, dejándolo recostado en su cama.

-Voy a golpearlo, es lo único que voy a hacer.

-Solo ignóralo hyung, en realidad ya no me ha vuelto a insinuar nada, mucho menos desde que olió tu aroma en mi.

-Aun así no quiero que te moleste, hablaré con él para decirle que te deje en paz.

-No quiero que te agarres a golpes con alguien.

Yoongi suspiro, -No lo golpeare... eso esperó.


A las ocho de la noche, Yoongi y los dos Omegas estaban llegando a casa de Hoseok para la fiesta de halloween que daría, ya que este año, Taemin había decidido no hacer una fiesta porque Saiko daría una. Así que Yoongi decidió invitarlo a la fiesta de su mejor amigo.

-¿Mis orejas se ven bien, hyung?- pregunto Jimin cuando bajó del auto, mientras Taemin se miraba en el reflejo de la ventanilla al otro lado de auto, asegurándose de que su cosplay de Eren Jaeger estuviera perfecto, Yoongi se acercó un poco al Omega para susurrarle cerca de su oído.

-Lucen adorables y tu luces precioso.

Jimin se sonrojo, aunque deseaba lanzarse a los brazos del Alfa, se contuvo.

Yoongi solo le guiño un de sus ojos antes de acercarse a la entrada de la casa, un poco enfadado porque las alas de su disfraz eran algo estorbosas, este año habían elegido disfraces muy sencillos y cómodos «relativamente». Jimin era un gatito blanco, se decidió por eso porque era sencillo y debido a la universidad y la escuela de modas, tenía cero tiempo de planear algo mejor. Y Yoongi era un vampiro, también porque era sencillo y este año, Jimin no tenía tiempo de ayudarlo a organizar algo mejor.

No tuvieron que llamar a la puerta porque podían entrar al patio desde el frente de la casa, así que simplemente se adentraron, siguiendo a Yoongi porque era el único que conocía la casa.

Only You, Always You •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora