El sonido proveniente de la puerta de la habitación de al lado, lo hizo detener sus manos.
-¡Adiós Yoon!- grito el Omega desde el pasillo.
Yoongi no se molestó en abrir la puerta, sabía que el chico había continuado su camino porque la bruma de su aroma se fue con él, así que solo gritó en respuesta.
-¡Suerte!.
Jimin tenía cita con su dentista esa tarde, así que Yoongi se dedicaría a organizar su nueva habitación, en realidad estaba completamente ordenada pero quería agregar algunas cosas, como las fotografías de sus padres. Así que cuando los Park le preguntaron si deseaba agregar algo a su habitación, no dudo en decir que unos cuadros. Mismos que ahora se encontraba desembalando, en total eran 7. No solo tenía 7 fotografías de su familia, pero decidió que las iría alternando con él tiempo.
Cuando se encontraba desembalando el sexto cuadro, la puerta de su habitación fue golpeada dos veces. El aroma a menta indicaba la presencia del señor Park.
Yoongi le abrió la puerta al hombre, quien esperaba pacientemente.
-Oh, Yoongi, ¿Estás ocupado?.
-N-no.
-Bien, quería aprovechar que Hyori se fue con Jimin al dentista para poder hacer una visita a su médico, ¿Está bien si vamos ahora?
-Bueno... supongo que si.
****
25 minutos después ambos Alfas, se encontraban dentro del ascensor hacia el noveno piso del Hospital Nacional de Seoul.
El señor Park saludo a la recepcionista, una Omega que probablemente rondaba sus veintes, que por más que lo intentaba no podía quitarle la mirada de encima, así que, avergonzado, fijó su mirada en un interesante artículo sobre los síntomas previos al calor de un Omega.
La chica tomó el teléfono y casi de inmediato volvió a colgar, indicandoles que podían entrar a la puerta al lado del mostrador.
Los recibió un Omega de edad avanzada, vestía una bata blanca y bajo ella, una camisa del mismo color y unos pantalones color beige.
-Buenas tardes señor Park, ¿Es el joven Alfa del que me habló?.
-Así es doctor Choi, este es Min Yoongi- respondió el hombre mientras extendía la mano al Omega para saludarlo.
Yoongi hizo lo mismo, acompañado de una reverencia con su cabeza.
-Bien Yoongi, el señor Park me ha dicho que puedes percibir el aroma del Joven Jimin, ¿Eso es cierto?.
Yoongi asintió. -Si, señor.
-¿Cómo es su aroma, Yoongi?.
-Bueno... es dulce, él... él huele a frutos, principalmente a fresas pero también a frambuesas y moras.
ESTÁS LEYENDO
Only You, Always You •YOONMIN•
FanficSe tomó un momento pɑrɑ mirɑrlo, porque erɑ bonito, sus lɑbios estɑbɑn pɑ́lidos por el frío, su nɑriz estɑbɑ enrojecidɑ, tɑmbién sus mejillɑs y sus ojos brillɑbɑn y ɑunque el esmerɑldɑ hɑbiɑ desɑpɑrecido de sus irís, ɑún lucíɑn preciosos. Y e...