🔥💀CAPITULO 1💀🔥

3.8K 248 44
                                    

El Piloto

Tn se encontraba observando la TV, hasta pasando entre los canales buscando algo que lo entretenga.
Hace poco acababa de ocurrir un Exterminio, así que le acababan de quitar una de las pocas cosas que lo satisfacen y lo entretienen.

Tn: que aburrido... donde hay algo de muerte o desesperación cuando la necesito?...

Tn se detendría por un momento en el canal de noticias donde 666 NEWS, empezaba una transmisión.

Tn: mmm... tal vez haya algo interesante en las noticias de hoy...

En la TV:

Katie: buenas tardes soy Katie Killjoy!.

Tom: y yo soy Tom Trench!... Hay caos en la ciudad pentagrama! Una batalla territorial se da desde el lado Oeste, entre el rey del crimen Sir Pentious y auto proclamada potencia impulsiva Cherri Bomb.

Katie: es verdad Tom! Después de el última Exterminio muchas áreas están en juego! Demonios en todo el infierno están luchando para ganar nuevo territorio!.

Tom: estos dos parecen realmente ir a por ello!.

Dice esto mientras que en la pantalla se muestra la lucha entre Sir Pentious y Cherri Bomb.

Katie: lucen realmente clavados por quedarse con esa zona!.

Tom: estoy seguro que quiero clavarsela en su zona!.

Este chiste tan pendejo hace que Tn piense en cambiar de canal, pero con tal de ver algo mejor después en las noticias decide no hacerlo.

Katie: eres la polla con cebolla Tom! O debería decir... sin polla!... *le hecha una taza de café entera en el pito a Tom*.

Esto le saca algunas cuantas carcajadas a Tn.

Katie: a continuación tendremos una entrevista esclusiva con la hija de Lucifer, el dueño de todo! Para hablar de su nuevo y apasionante proyecto... ¡ESO Y MAS DESPUES DEL CORTE!.

Tn apenas ve a Charlie en la pantalla saca unas palomitas de la nada.

Tn: esto va estar bueno!.

En la TV:

Katie: sean bienvenidos! Y bien Charlotte?.

Charlie: es... Charlie...

Katie: como sea! Cuéntanos de ese apasionado proyecto del que tanto nos has molestado en esta ocasión!!.

Charlie: bueno... *se aclara la garganta ligeramente*. Como... todos saben... yo nací aquí en el infierno y crecí tratando de ver lo positivo de todo lo que me rodea... el infierno es mi hogar y... ustedes son mi gente... y... y acabamos de pasar por otro Exterminio... perdimos muchas almas y me rompe el corazón ver a mi gente ser masacrada cada año y que nadie les de una oportunidad! No puedo quedarme sin hacer algo viendo como el lugar en donde vivo es sometido a tanta violencia! Así que... eh estado pensando... ¿no abra una forma más humana en controlar la sobrepoblacion del infierno?... quizás podamos crear una forma alternativa para cambiar las almas a través de la... ¡redención!... ¡yo creo que si! Ese es el objetivo de este proyecto! Damas y caballeros!... voy a abrir el primero el su clase! Un Hotel para rehabilitar a los pecadores! Si... porque los hoteles son para la gente que va da paso... temporalmente...

Tn en Hazbin Hotel             🔥💀la maldad pura💀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora