¿Fin?
Charlie vio como Vox fue partido a la mitad sin piedad... no se lo pensó mucho y lanzó un Rojo directo, Dios se lo tanqueo como si nada.
Antes de que pudiera contraatacar, Dios fue atacado por la espalda por la Espada del Exterminio, Vaggie ataco y intento cortar a la mitad a Dios, pero este lo evito.
Dios: jeje...eh matados tantos pecadores que eh perdido la cuenta... y ahora... les toca a ustedes.
Charlie: claro que no... apenas comenzamos...
Dios: no importa cuantos vengan.
La pareja ataca a Dios juntas, era claro que Dios tenía cierta ventaja aunque le atacarán en equipo y con coordinación, y sin embargo si lograban impactar ataques directos.
Charlie acostumbrándose más a el uso de Rojo y Azul empezaba a poder arrinconar a Dios poco a poco para lanzarle un Purpura directo.
Vaggie siguiéndole el plan a Charlie empezó atacar igual, con la Espada de Exterminio buscando siempre la oportunidad para dañar lo más posible a Dios.
Dios: parece que lo estais dando todo... pero... les tengo una sorpresa... Expansión-.
"¡Expansión de Dominio: Coro Celestial y Infernal!".
Grito una voz que lleno de esperanzas a Charlie y Vaggie.
Emily: admito que vencer a Miguel no fue fácil! Pero gane! Y ahora le toca a Dios caer!.
El dominio de Emily se expande, su Dominio es parecido a el de Tn, solo que estaba dividido en dos partes, Cielo y Infierno, Dios estaba del lado del Infierno y Charlie con Vaggie del lado del Cielo.
En el lado de el cielo empezarían a llover varios cortes de distintos niveles llenando a Dios de heridas.
Mientras que del lado de el cielo, Charlie y Vaggie empezaban a ser curadas, recuperándose de sus heridas y recuperando sus energía.Dios: lo que más temía... la llegada de la más fuerte de vuestra alianza... pero... no importa yo ganare.
Dios noto una gran desventaja por su parte, sangraba a choros, pero se curo, el se mantenía en su posición creyendo con todo su ser que ganaría sin importar cuantos fueran contra el al mismo tiempo.
El domino de Emily se desvanece después de 60 segundos activo, luego Dios ataco directamente a la Serafín, ella respondió con la misma moneda, mientras que Vaggie y Charlie summoneavan desde la distancia con lo que podían.
ESTÁS LEYENDO
Tn en Hazbin Hotel 🔥💀la maldad pura💀🔥
Fanfiction•El hijo mayor de ☀️Lucifer Morgnistar☀️y 💋Lilith Magne💋 •hermano mayor de 🌟Charlie Morningstar🌟 •cuñado de 💢Vaggie💢 •sobrino directo de el mismísimo 💫DIOS💫 🔥💀Tn Magne la maldad pura💀🔥