🔥💀CAPITULO 14💀🔥

750 60 14
                                    

El inicio del Todos contra Uno













En el infierno, mientras ocurría el enfrentamiento entre los reyes más fuertes.

Se veía que Emily había logrado someter a Gabriel, aunque no sola, necesito algo de ayuda de Charlie, la segunda más fuerte en el lugar actualmente, no lo mato para intentar evangelizarlo.

Emily: Señor Gabriel... ya esta hecho... si fuera por mi estaría muerto... porfavor... ayúdenos a terminar esta guerra sin sentido...

Gabriel: perdonandome?... tu?... una traidora...

Emily: SI! ¿Y?... no significa que sea la mala de la historia! Mira lo que ocasiono el cielo por un capricho!.

Gabriel: *observa la muerte h destrucción que hay a su alrededor.* que... que... no... el cielo... es pureza...

Charlie: yo pensaba lo mismo... pero... no lo es... es casi peor que el infierno...

Emily: opino lo mismo.

Gabriel: *se queda mudo por unos momentos.*

Emily: si nos unimos podríamos detener esta guerra antes de perder más vidas sin necesidad...

Gabriel: lo se... pero ya es tarde... el padre todo poderoso... ya tiene poder sobre el cuerpo de el chico... y acabará con cada pecador que vea.

Emily: Tn?... no... estoy segura que el se acabará liberando... nos... apoyaremos para liberarlo! Y... tal vez convencer a Dios de parar con la guerra...

Charlie: si! Si nos unimos podríamos lograrlo!.

Gabriel: *se levanta y de un chasquido de dedos llama la atención de el ejército celestial.* Muchachos! Levantamos bandera blanca! Ahora somos un equipo es algo necesario... el padre todo poderoso acabará con cualquiera que tenga más mínimo pecado... si no nos unimos... todos moriremos.

El silencio habita el infierno entero, las peleas paran... con la orden de los superiores de cada bando los ejércitos tuvieron que parar.

Gabriel: no hay que perder tiempo... Soldados! Ustedes se quedarán aqui! En la pelea que se avecina en el cielo... solo podrán participar los más fuertes.

Emily: entonces iré en primera fila...

Charlie: yo seguiré vuestros pasos...

Gabriel: no... señorita Morningstar... tengo una mejor idea para usted... vaya a los calabozos celestiales... su madre... esta allí... ella tiene mucho conocimiento que podría ayudarnos... no por nada su hermano es tan poderoso... aprendió mucho de ella...

Tn en Hazbin Hotel             🔥💀la maldad pura💀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora