Bienvenido al infierno
Ya habría pasado una semana desde que Tn llego al ahora renovado y renombrado ¡HAZBIN HOTEL!.
Pov: Tn.
Se podría decir que está a sido la semana más aburrida de mi vida, este Hotel es tan... meh... no hay sabor ni emoción por ningún lado, si hubiera querido estar en un lugar así, preferiría miles de veces un asilo de ancianos, pero el anciano hijo de puta me tiene obligado, por no decir amenazado a quedarme aquí, lo bueno, es que no hay mucho que proteger de nadie, ya que desde que llegue destruyendo ese dirigible de la serpiente, no a habido ninguna amenaza.
Lo único que aun me mantiene cuerdo en este lugar es ver y tener la oportunidad de humillar a Charlie y hacerla avergonzarse tanto que incluso llegue a sonrojarse de la vergüenza, aunque eso me a traído estas en malos ojos para Vaggie, que más da, no?... jejeje...Pov: narrador.
Tn por aburrimiento saldría de su habitación para buscar algo de entretenimiento, aunque no cree que haya nada en este Hotel que sea capaz de sacarle al menos una pequeña carcajada.
Tn pasaría caminando junto a la habitación de Charlie, logrando escuchar como esta estaba leyendo ese ESTUPIDO libro en que contaba la historia de como Lilith y Lucifer fueron desterrados al infierno.
Durante el contar de la historia Tn empezó a sentir un gran impulso de destrucción cuando escucho la parte en como Adán intento tomar el control entre el y Lilith, pero ese impulso se volvió más fuerte cuando escucho la parte en la que Lilith y Lucifer se conocieron, aunque se empezó a calmar cuando escucho la parte del Exterminio, la creación del infierno y la mayormente cuando escucho la parte en la que Lucifer perdía su voluntad de soñador.
Tn: esa historia es una pendejada... *suspira ligeramente y se va al primer piso del Hotel*. (Han pasado 7 años desde que la viste o escuchaste la última vez... tu que sabes si realmente la haces sentir orgullosa?... perra estúpida...).
ESTÁS LEYENDO
Tn en Hazbin Hotel 🔥💀la maldad pura💀🔥
Fanfiction•El hijo mayor de ☀️Lucifer Morgnistar☀️y 💋Lilith Magne💋 •hermano mayor de 🌟Charlie Morningstar🌟 •cuñado de 💢Vaggie💢 •sobrino directo de el mismísimo 💫DIOS💫 🔥💀Tn Magne la maldad pura💀🔥