Los primeros pasos para plan del fin
Tn observaba a Charlie uno de sus habituales dramáticos momentos, hablando de como el Exterminio ocurrirá más pronto que nunca y bla, bla, bla...
Charlie: muy bien esta vez el Exterminio se llevará a cabo en 6 meses en lugar de un año, no es gran cosa... nada que no podramos resolver!... solo angeles que reducieron el tiempo a la mitad, pero quien necesita un año entero para salvar almas?... y si vuelven a reducir el tiempo otra vez y otra vez!... podremos aguantarlo verdad?!...
Vaggie: SI! Podremos...
Angel Dust: hay porfavor! Tenias una escasa probabilidad de éxito cuando empezaste con esta mierda de la salvación y ahora no queda ninguna esperanza reina...
Tn: sería bastante bueno ver como se reduce cada vez más el tiempo de espera... sería como un programa de televisión que pasan todos los días! Sin duda... sería mi programa favorito... jeje...
Charlie: no... no se desanimen... solo... tengo que buscar una forma de resolverlo!.
Tn: *viendo su celular*. Mientras lo averiguas... el resto del infierno se vuelve un puto desastre! Parece que la noticia metió sustos por todos los distritos!... jeje...
Angel Dust: Mira lo que esta pasando en el Distrito del Juicio Final...
En ese mismo instante a Angel Dust le llegaría un mensaje de parte de su jefe, Valentino.
Charlie: porque? Te dicen que te dará un burro?.
Angel Dust: OH! Emmm... no... no es nada... mi jefe... Val... la noticia también lo tiene vuelto loco... que te dije? Todos se cagan del miedo!.
Vaggie: si... tienes razón... la gente esta desesperada... tal vez lo suficiente para intentar cualquier cosa para escapar del Exterminio!.
Charlie: Ohhh! Significa que este es el momento perfecto para reclutar pecadores para el Hotel!.
Tn: que pendejada... quien en su sano juicio desearía pasar sus últimos días sin coger, drogarse, emborracharse a morir o pelear...
ESTÁS LEYENDO
Tn en Hazbin Hotel 🔥💀la maldad pura💀🔥
Fanfiction•El hijo mayor de ☀️Lucifer Morgnistar☀️y 💋Lilith Magne💋 •hermano mayor de 🌟Charlie Morningstar🌟 •cuñado de 💢Vaggie💢 •sobrino directo de el mismísimo 💫DIOS💫 🔥💀Tn Magne la maldad pura💀🔥