🔥💀CAPITULO 6💀🔥

1.6K 137 5
                                    

El primer raund
Y es una derrota

Tn estaba bajando las escaleras para solo desayunar, y mientras comía escuchaba a Charlie y a los demas hablando sobre que el Exterminio se acercaba cada vez más y bla bla... o algo así ya que Tn no le presto atención hasta que escucho eso...

Vaggie: Charlie... tal vez deberías...

Charlie: No lo digas.

Vaggie: contactar a tu papá...

Charlie: aaagggghhh...

Vaggie: Charlie necesitamos la mayor ayuda posible...

Charlie: pero el permitió la Exterminacion en primer lugar... en el cielo le preguntaron y el dijo "claro bajen y maten a todos"... OOO... ya lo tengo!.

Vaggie: matar a todos?.

Charlie: nooo... digo que mi papá podría conseguirme una reunión con el cielo!.

Vaggie: que no hizo eso ya?.

Charlie: lo hizo si... pero con Adam, todo un pendejo... y el no esta acargo de todo el cielo! Podríamos ir a lo más alto deben ver angeles que escuchen!.

Tn: vaya! Que interesante información acaban de recibir mis oídos... enserió vas a llamar a padre por una de tus pendejadas Charlie?... será una perdida de tiempo total...

Charlie: no será una pérdida de tiempo! Y ya lo veras!.

Tn: lo que digas... perra... (pero... solo por si acaso debería de probar mi "armamento" y porque no... probarlo hoy mismo... jeje...).

Tn desaparece en un destello negro y aparece en su habitación.

Tn: bien... de primero lo primero... repasemos el plan... tengo a Kamutoke, listo! Tengo el trato con Charlie, listo! Tengo a mi Vahorraga, listo! Y por último necesito algo más para acabar con el plan, lamentablemente aun no lo tengo, pero lo tendré! Así que hoy solo será un día de prueba para ver si lo necesito o no de forma real para vencer a padre...

Tn planifica sus últimos pasos para vencer a Lucifer, mientras que los demás estaban decorando y preparando el Hotel para la llegada de Lucifer, que para impresion de Tn, Lucifer acepto venir al Hotel.

Tn pudo escuchar la llegada de Lucifer desde su habitación así que bajo para observar desde lejos viendo como Charlie le enseñaba la sala del Hotel a Lucifer, y a la vez Alastor entraba a la conversación para ¿pelear por quien es mejor papá para Charlie?.

Tn en Hazbin Hotel             🔥💀la maldad pura💀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora