🔥💀CAPITULO 5💀🔥

1.8K 159 33
                                    

Pelea entre hermanos

Pov: Charlie

El Hotel a estado bastante normal últimamente, Sir Pentious parece aceptar su nuevo hogar fácilmente, Husk aunque sigue siendo algo grosero, ya no lo es tanto como antes, Angel es bueno a su manera, Alastor que yo sepa no a hecho ninguna maldad, Vaggie sigue siendo ella misma, Niffty es... bueno... Niffty es Niffty, y Tn... bueno... Tn se mantiene encerrado en su habitación sin socializar mucho con nosotros, aunque a veces intercambiamos una que otra palabra.
Dejando eso de lado, actualmente estábamos en el día de mostrar y contar, cuando a Angel le tocó mostrar y contar... puso en la TV su mejor película...

Pov: Narrador.

Charlie cerraba los ojos y se tapabandose los oídos evitando ver o escuchar la escena de la película de supuesto "arte contemporáneo".

Husk: no creo que haya sido una actuación tan convincente...

Angel Dust: hay... claro! Cara de verga... pero quien crees que eres TU para insultar MI arte en mi puta cara!.

Husk: solo te sientan allí y te hacen leer un libretito de MIERDA!.

Angel Dust: UGH! Vete al carajo, este es arte contemporáneo!.

Husk: puras pendejadas! Te emborrachas y te quejas de ellos todo el tiempo! Todos se desahogan con el pobre cantinero! Se más de ustedes de lo que me gustaría saber en mi puta vida... ese de allí. *señala a Sir Pentious*. Con el culo a dos manos los vigila a todos mientras duermen! La princesita es una llorona que quiere resolver los problemas de todos salvo los suyos... Ella, jusga a todo y a todos porque se odia a ella misma! Y Niffty... no quieren saber las cosas que se de ella...

Husk: Jajajaja! Lo dices de verdad? Mírenlo! Guau... el gatito tiene garras~... miau~...

Husk: y TU! Por donde empiezo... puedo ver atravez de la mierda que nos mostraste lo falso que eres...

Angel Dust: jajaja! Perdón?... falso... guau... que brillante eres... debe ser por eso que soy un actor MARIQUITA... y!... *recibe una llamada telefónica*. Discúlpame. *contesta la llamada*. hola... a si bien, bien... no, no estaba... no... claro que no... pero yo... si!... voy en seguida!... *se cuelga la llamada*. Bien... parece que Val me necesita para una grabación de emergencia así que...

Husk: aja seguro...

Angel Dust: sabes que? Jódete... me vale madre lo que un camarero borracho piense de mi! Así que porque no vuelves al hoyo oscuro del que saliste! Crítico de p0rn0!.

Charlie: Angel no puedes irte aun! No hemos terminado nuestros ejercicios del día!...

Angel Dust: estoy seguro que se las arreglaran sin mi!.

Charlie: no queda mucho tiempo para que el Hotel demuestre su valor a los demas!...

Angel Dust: muñequita... es mi trabajo!... se que quieres arreglarlo todo! Pero almenos que puedas arreglar a mi jefe no hay nada que puedas hacer!. *cierra la puerta del Hotel con algo de fuerza*.

Tn en Hazbin Hotel             🔥💀la maldad pura💀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora