El cielo 3/3
La declaración de guerra entre el cielo y infienoTn acababa de despertar estaba encadenado por grilletes divinos, y al ver a su alrededor logró ver a Emily que empezaba a despertar en la misma situación.
Tn: oye Emily! Estas bien?...
Emily: *asiente ligeramente con la cabeza*. Si... estoy bien... q-que ocurrio?...
Tn: no lo sé... lo último que recuerdo fue... ver a Sera llegar y luego logre escuchar a San Pedro... supongo que tienen planeado dejarnos aquí para siempre...
Emily: para siempre?... ugh... que tontos.. no?... podemos liberarnos...
Tn: yo no puedo... soy grilletes divinos... son más resistentes dependiendo de los pecados de la persona que sujeten...
Emily: ya veo... con razón no siento que me sujeten... *logra romper los grilletes sin casi problemas*. Dejame ayudarte...
Entre ambos con máximo esfuerzo logran liberar a Tn.
Emily: bien... ahora la pregunta es... que aremos al salir de aquí?... si salimos sin un plan nos atraparon de nuevo...
Tn: cuál crees que es el mejor plan?... *forma verdadera*.
Tn: es la única forma que se me ocurre... y aun así no abra mucho problema... somos los seres más fuertes parados en el cielo... claro si no intervienen los Arcángeles o Dios acabaremos con esto rápido...Emily: aunque... aunque no me gustaría usar la fuerza... debo admitir que es la única opción... *suspira*. Vamos a salir de aquí a la fuerza...
Tn: empecemos con esto...
Antes de que Tn lograra al menos salir de la celda siente un dolor parecido al que le surgió San Pedro hace tiempo.
Tn: c-carajo... que es esta mierda?...
Emily: Tn! Cuidado... creo que hay más de algo que evitará que escapamos de aquí... tal vez algún hechizo divino que lo evita...
Tn: ya lo eh notado... agh... duele como la mierda... agh...
Tn y Emily se sientan uno al lado del otro a pensar sobre como escapar de esta celda.
Tn: creo que tengo un plan...
Emily: adelante... supongo que no tenemos nada mejor que probar...
Tn: General Divino de las Ochos Hojas Divergentes del Sila: Demonio Mahoraga...
Tn hace el cántico logrando invocar a "mahoraga" que bueno... era Vaggie.
ESTÁS LEYENDO
Tn en Hazbin Hotel 🔥💀la maldad pura💀🔥
Fanfiction•El hijo mayor de ☀️Lucifer Morgnistar☀️y 💋Lilith Magne💋 •hermano mayor de 🌟Charlie Morningstar🌟 •cuñado de 💢Vaggie💢 •sobrino directo de el mismísimo 💫DIOS💫 🔥💀Tn Magne la maldad pura💀🔥