El cielo 2/3
Un día con la SerafínTn, Charlie y Vaggie acababan de llegar a su habitación temporal en el cielo, Tn estaba todavía en trance por lo que paso cuando conoció a Emily... no podía creerse que alguien que conocía su pasado lo tratara como... ¿un soñador?...
Charlie: es oficial! El cielo es lo mejor! Vieron la heladería! Tenían chispitas de arcoiris!.
Vaggie: son las mismas chispitas con colorante...
Charlie: Emily me llevará a un zoológico donde los animales son blanditos!, vienes?.
Vaggie: emmm... no... necesito un descanso... pero ve y abrazo un cohala por mi...
Charlie no se tomo la molestia en preguntarle a Tn, así que estuvo apunto de irse, pero Tn habló justo antes.
Tn: *ya había salido de su trance*. Charlie! Espera... yo... ire... tengo la sensación de que el destino me pide hacerlo...
Charlie: emmm... seguro?... iremos a ver animales tiernos... a ti... que yo sepa no te gustas los animalitos así... no?...
Tn: te pregunte la razón por la que iré?... solo callate y muévete perra... *sale de la habitación de camino a la salida del "edificio" supongo*.
Charlie: esta bien... supongo... *sigue a Tn de cerca*.
Tn y Charlie salen del edificio, en donde Emily y Sera estaban listas para darles este Tour aunque la mas entusiasmada y por creces era Emily.
Emily: yey! Me alegra tanto que estén listos para su Tour por el cielo!.
Tn: si... yey... supongo-...
Tn es tomado por sorpresa de la mano nuevamente por Emily quien lo empezó a jalar hacia la primera parada del tour.
Tn: *sus ojos vuelven a un estado de confusión, pero en ningún momento muestra una mueca de enfado o herritacion*.
Sera: *pone cara de ligera molestia cuando Emily toma a Tn de la mano y lo trata como un amigo de siempre*.
Charlie: *simplemente sigue a Tn y a Emily*.
Emily guiaria el camino hasta un zoológico, en el cual como principal y casi única importante exhibición, tenía a un simple cohala esponjoso y supuestamente tierno.
Tn: esto es lo mejor que tiene el cielo como exhibición en el zoológico divino?...
Emily: si! Es tan tierno! Cierto?...
ESTÁS LEYENDO
Tn en Hazbin Hotel 🔥💀la maldad pura💀🔥
Fanfiction•El hijo mayor de ☀️Lucifer Morgnistar☀️y 💋Lilith Magne💋 •hermano mayor de 🌟Charlie Morningstar🌟 •cuñado de 💢Vaggie💢 •sobrino directo de el mismísimo 💫DIOS💫 🔥💀Tn Magne la maldad pura💀🔥