🔥💀CAPITULO 11💀🔥

1K 85 10
                                    

El inicio de la guerra



(¡ADVERTENCIA! Este capítulo tendrá mucha más narración que diálogos para evitar que el capítulo pase de las 2 mil palabras).

El grupo había llegado a la tierra, todos listos para estos 3 años de puro entretenimiento sin descanso claro, cada uno con sus propios planes de entrenamiento, aunque dos de ellos tenían la misma estrategia.

Tn y Emily: hay que entrenar hasta romperlos los huesos y despues de curarnos a seguir entrenando!.

Todos pusieron los ojos en blanco, se notaba que eran tal para cual, con solo 2 semanas ya sabían leerse la mente entre .

Lucifer: no, no aremos eso, no todos aquí tienen una regeneración avanzada... pero para eso tenemos 3 años para organizarnos de forma estratégica... de primero debemos dividirnos en dúos!

Tn: ummm... esta bien... supongo...

Todos se organizaron, los grupos serían los siguientes:
Obvio Tn y Emily.
Obvio×2 Charlie y Vaggie.
Belzzebu y Leviathan.
Asmodeous y Mammon.
Satanas y Belphegor.
Vox y Alastor.
Estos últimos dos claramente obligados a entrenar juntos.
Lucifer por su lado entrenará solo al ser ellos un número impar y Stolas por su lado solo estará de relleno.

El entrenamiento pasaría cada uno entrenaba con su pareja a su manera.
Vaggie le enseñaba como pelear de mejor manera a Charlie, y claramente aumentaban su poder en su entrenamiento.
Belzzebu, Leviathan, Asmodeus, Mammon, Satanas y Belphegor entrenaban cada uno con su dúo enfocándose mayormente en aumentar su poder al los 6 ya tener mucha experiencia en batalla.
Vox y Alastor durante su entrenamiento se notaba una ligera superioridad de poder entre ellos, pero eso ayudaba al otro a igualar a su compañero y así, además que durante el entrenamiento la Velvette Rika fue desplegada por Vox empezando a aprender a como usarla a su favor durante una batalla.
Lucifer avanzaba algo más lento comparado con sus hijos al entrenar solo, pero aún así si aumentaba mucho su poder comparado con los más "debiles" de los que entrenaban allí.
Tn y Emily por su lado eran los que más rápido avanzaban, al fin y al cabo ambos son los que más potencial tienen de todos allí y al entrenar entre es simple efecto lo rápido que aumenta su poder al entrenar con alguien a su mismo nivel.



Tn en Hazbin Hotel             🔥💀la maldad pura💀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora