El Rey más fuerte es...
Lucifer vota la primera sangre lanzándose un purpura directo a Dios quien lo recibió de relleno y se regenero las heridas rápidamente.
Dios: jejeje... has mejorado tu capacidades con el Infinito... pero... cuanto abra sido esa mejora... jeje...
Lucifer: eh mejorado mucho... más de lo que crees... padre.
Dios: si claro... eh tenido billones de peleas... y ninguno me a vencido... hijo, eres solo un pez mas en el mar a la hora de cocinar sabrás igual que los demás.
Lucifer se teletransporta a la posición de Dios mientras los cura. El enfrentamiento final entre el rey más fuerte de el cielo y el rey más fuerte de el infierno.
Los dos más reyes están listos para chocar con puños envueltos en energía divina y demoneaca.Lucifer: que tengas la cara de mi hijo me da igual, se que al derrotarte lo liberare.
Lucifer y Dios se involucran en un combate cuerpo a cuerpo. Dios lanza una patada derecha pero Lucifer la detiene con el Infinity mientras prepara un contragolpe. Dios se envuelve en la amplificación de dominio y desvía el golpe de Lucifer. Al mismo tiempo, ambos luchadores lanzan manos izquierdas a la altura del cuerpo, que son detenidas por las técnicas del otro. Dios intenta seguir con un uppercut de derecha, pero Lucifer de repente se baja justo por encima del suelo, levitando horizontalmente completamente fuera del alcance de golpe de Dios. Mientras Dios mira hacia abajo, Lucifer dice.
Lucifer: ¡Rotación Avante: Azul!.
Para enviarlo a estrellarse contra un edificio. Justo antes de que Dios recupere el equilibrio, Lucifer lo persigue y lo pisotea, destruyendo el suelo con cada paso consecutivo en su persecución. Dios evade rodando y saltando hacia atrás hasta que finalmente llega a un puente. Lucifer colapsa una sección del puente con un solo paso y desequilibra el equilibrio de su oponente. Levita en el aire mientras que Dios cae con la estructura. Antes de que toque el suelo, Lucifer usa a Azul para enviarlo a él y a Dios a otro edificio. Dios salta de la plataforma hacia un tejado antes de que se estrelle y se lanza hacia Lucifer. Salta hacia su oponente en el aire y le apunta con una pistola de dedos, activando Desmantelar.
Dios: oooo... hijo tienes suerte que aunque soy el todo poderoso... a cualquiera le cuesta aprender a controlar algo nuevo... solo se usar los cortes... pero no te adelantes... aun así ganaré.
Lucifer: y eso quien lo decidió...
Dios no apunta a Lucifer y corta el edificio detrás de él por la mitad. La mitad superior del edificio cae hacia Lucifer desde atrás mientras Dios se acerca desde el frente con un puñetazo reforzado. Lucifer bloquea el puñetazo con el Infinito, lo que lleva a otro choque entre este y la amplificación de Dios, todo mientras la mitad de un rascacielos desciende hacia ellos. Lucifer niega el choque y atrapa el puño de Dios, lo que les permite tocarse y volar, tirándolos hacia la estructura que cae. Dios arranca una puerta de sus bisagras y la arroja entre ellos. Ambos lanzan golpes reforzados con energía divina y demoniaca y sus ataques simultáneos diezman todo el edificio cuando cae al suelo. Lucifer y Dios salen ilesos de los enormes escombros.
ESTÁS LEYENDO
Tn en Hazbin Hotel 🔥💀la maldad pura💀🔥
Fanfiction•El hijo mayor de ☀️Lucifer Morgnistar☀️y 💋Lilith Magne💋 •hermano mayor de 🌟Charlie Morningstar🌟 •cuñado de 💢Vaggie💢 •sobrino directo de el mismísimo 💫DIOS💫 🔥💀Tn Magne la maldad pura💀🔥