🔥💀Epilogo💀🔥

809 77 21
                                    

Que? Se creyeron que dejaría todo así sin más?.


Empecemos.











A pasado bastante tiempo desde que Tn acabo con la guerra, el cielo e infinito se unificaron, ahora hay nuevas reglas, los pecados capitales y mandamientos siguen siendo los mismos, pero ahora se hace un juicio antes de decidir a dónde irá cada persona, aunque el infierno no es eterno, es temporal hasta que la persona realmente se arrepienta de sus pecados, luego, es bienvenido en el cielo.
El Exterminio estaba permanentemente prohibido, sugerencia y pedido a suplica de Charlie y una amenaza de parte de Emily, fue lo que convenció a Tn para hacer esto.

El nuevo protector de la entrada al cielo era Zestial, alguien a que Tn podía tomar como el más responsable de los Overlord, junto a Carmilla claro.
Claro Tn reconstruyó la tierra desde cero para que hubiera nueva vida, siempre en busca de mantener todo como se debe, incluso creo un multuverso, aunque no fue solo, tuvo algo de ayuda, parece que la existencia misma ya lo nombro como el nuevo Dios.








Actualmente Tn estaba en el cementerio del cielo viendo la tumba de su padre.

Tn: padre... parece que lo logré... eh cambiado... y ya no hay tantas problemas como antes...

Tn observaba la tumba, dejando un ramo en flores sobre esta.

Tn: donde sea que estés... quería que sepas... que... lo lograste... te volviste un buen padre... cambiaste y mejoras te nuestra relación... aunque... no haya durado mucho tiempo.

Tn escucho la voz de su hermana atrás de el.

Charlie: Tn?... que haces aquí?... no deberías de estar en el Hospital?... viendo a Emily, ella...

Tn: ya lo se... voy en un instante... solo dame un minuto.

Charlie: ella nos mandó a buscarte...

Tn: madre.

Lilth: si Tn... ve directamente... dijo... jeje... tienes a alguien de actitud dura como esposa... se lo pegaste tu, no?... jeje.

Vaggie: seh... si no llegas antes de que el parto termine... te va a matar.

Tn: bien... ya voy...

Tn desaparece en un destello negro, Lilith hizo lo mismo y Charlie también claro ella llevándose a Vaggie con ella.

Tn llegaría a el Hospital y su mirada llegó hasta la entrada de sala de parto.

Tn: voy a entrar.

Tn entro y se encontró con Emily, en la camilla con su primer primogénito.

Tn: vaya, se ve que te esforzarte.

Emily: donde estuviste idiota?... tuve que soportar la dolor sin mi esposo para que me apoyara!.

Tn: fui a visitar a mi padre.

Emily: ... uff... no puedo enojarme por eso...

Dijo desviando la mirada con un gruñido.

Emily: bien... ven y mira a tu hijo, vale?.

Dijo empezando a hablar de forma más suave, como la Emily de siempre.

Tn se acerca y mira al niño su mirada indiferente y desinteresada, flaquea un poco, con una suave sonrisa al ver al niño...

Tn se acerca y mira al niño su mirada indiferente y desinteresada, flaquea un poco, con una suave sonrisa al ver al niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Fin




🎉 Has terminado de leer Tn en Hazbin Hotel 🔥💀la maldad pura💀🔥 🎉
Tn en Hazbin Hotel             🔥💀la maldad pura💀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora