Taehyung tranquilamente se metió otra ficha en la boca.
No te entiendo, amigo. Primero dices que tu madre desperdició su vida donando cada centavo que pudo gastar en su salud a la caridad. Luego, de manera demostrativa, te quitas la cruz del cuello, argumentando que eres ateo. Y ahora, en lugar de despertarte con una terrible resaca el domingo por la mañana, estás en la iglesia. ¿Qué significa eso? Jungkook se sentó apoyado sobre sus rodillas e inclinando la cabeza. La barra de chocolate permaneció a un lado al comienzo de la anotación de Tae.
"Es muy difícil, hermano, no importa", respiró.
"No, digámosle", el mayor le puso la mano en el hombro. Jungkook guardó silencio. Por alguna razón, todo lo que estaba pasando en su loca cabeza sonaba tan vergonzoso y terrible. Tenía la sensación de que tan pronto como salieran estas palabras, el castigo de Dios caería sobre él, por muy malo que pudiera parecer.
"En general, en el funeral de mi madre..." Taehyung dejó de hacer crujir, dirigiendo completamente su atención a la historia de su amigo, "un joven novato se me acercó. Dijo que su madre también murió cuando él tenía 17 años y le dio todo tipo de instrucciones. Nuestra conversación no duró más de 5 minutos, pero puedo jurar que vi sus ojos, tan brillantes, como si fueran de cristal, durante varios días. ¿Recuerdas cuando ibas a salir con los hyungs? Entonces no me dolía el estómago... Jeon bajó la mirada.
- Fui a trabajar. Y por suerte lo conocí. Y ahora voy allí todas las semanas sólo para verlo. El templo, por supuesto, es hermoso, hay muchas cosas que quieres capturar, pero no se pueden comparar con él, Tae. ¿Es él tan... Divino? En todos los sentidos de la palabra. Ya está, el jarrón está roto, se ha corrido toda el agua y no se puede volver a armar. Jungkook se sintió realmente asqueroso, pero al mismo tiempo un poco más libre.
"Eso es..." Taehyung finalmente habló.
-¿Te has enamorado de un cura?
- Es un novato. Es decir, después de un tiempo se convertirá en monje, pero por ahora puede irse. — explicó Jeon un par de tonos más bajo.
- ¿Cuántos años tiene él?
- Es un poco mayor que yo. 22, probablemente. Había silencio. El mayor masajeó suavemente el cuello de su amigo, ayudándolo a relajarse.
- Taehyung... yo... no sé qué hacer. Jungkook enterró su rostro entre sus manos, incapaz de soportar más la tensión.
- ¿Qué hacer? ¡No seas cobarde, Kook! — el tipo le dio un golpe en el hombro para que se volviera hacia él. Los ojos estaban hinchados y las pestañas pegadas debido a la humedad, pero Kim continuó obstinadamente: "Perdóname, no sé cómo coquetear con los monjes, pero tienes que salirte con la tuya, ¿me oyes?" Acércate a él lentamente, busca un acercamiento. ¿Pueden siquiera tener una relación?
- Bueno, antes de convertirse en monje, podrá casarse. Y después de eso desapareció. Tengo tan poco tiempo...
-¿Pretendes casarte con él? — Tae sonrió con demasiada malicia para la situación.
- ¿Estás loco? La Iglesia está en contra de las relaciones entre personas del mismo sexo y probablemente él también.
- No empieces a mocos antes de tiempo, él es un hombre moderno.
-Entonces, ¿por qué no se lo preguntas tú mismo?
*************
Eso es lo que hizo Jungkook. Superando una vergüenza y un miedo terribles, durante uno de sus paseos soltó: "Padre, ¿Qué opinas de la homosexualidad?". Para ser honesto, Jeon quería escuchar: "directamente". Jimin se aclaró la garganta y se quedó en silencio por un rato, pensando. El pacto exige que responda negativamente. Dijo que era una enfermedad y que no era natural. Pero esto difiere de la opinión del propio Park, porque siempre ha sido tolerante con los representantes de la comunidad LGBT.
ESTÁS LEYENDO
Santo Padre, castígame por mis pecados (Jikook)
FanfictionY si esta es mi última prueba antes de dedicarme a servir a Dios, si Jungkook es una serpiente tentadora, entonces... la fallé. La gente tiende a pecar. Así ha sido y así será siempre. 🔥 Escenas sexosas ❤ Romance / amor 🙏 Tema religioso Además se...