Durante las reuniones posteriores, detrás de cada acción de Jungkook, Jimin sintió que se quedaba corto. Era como si quisiera desesperadamente decir o hacer algo, pero algo incomprensible lo detenía constantemente. Junto con la curiosidad humana ordinaria que carcomía al novicio en esos momentos, también sentía miedo. Le gustaría empujarlo de alguna manera, ayudarlo, pero ¿cómo? Después de todo, incluso después de ese incidente con la mano, al mayor al menos se le debería haber dicho que todo está en orden y que no se siente ofendido, ¿y si el tipo muere por culpa? Pero él no lo hizo y decidió simplemente olvidarlo. Pero es imposible olvidarlo. Los ojos se aferran más a menudo de lo normal a las hermosas manos oscuras. Las puntas de sus dedos hormiguean agradablemente, y Jimin tiene que mantenerlos cerrados o frotarlos nerviosamente entre sí para poder calmar de alguna manera sus deseos.
Esto continuó durante tres semanas. Se acercaban las siete de la tarde. El sol ya no asomaba en el horizonte, descansando en algún lugar detrás de las casas de piedra. No parecía oscurecer todavía, pero el cielo nublado daba a las calles un aspecto más aterrador. Jimin sugirió que Jungkook saliera a caminar por última vez y él estuvo de acuerdo. Los chicos caminaron en silencio, pensando en sus propias cosas. Al mismo tiempo, no había tensión ni incomodidad entre ellos. El camino se volvió cada vez menos hermoso y cada vez más trillado y sucio. Pocas personas entran al patio trasero de la propiedad, por lo que nadie vio el sentido de mejorar esta área. Caminaron casi hasta la pared blanca del majestuoso templo cuando Jimin estaba listo para despedirse. Pero Jungkook tenía planes completamente diferentes.
De repente, con un hábil movimiento, presionó al novicio contra la pared, presionándolo con su propio peso. Una mano cubrió su boca, de donde ya estaba lista una fuerte indignación, y la segunda descansaba junto a la cabeza del mayor.
"Jimin, cálmate, escúchame", susurró Jungkook, tratando de ignorar los dolorosos golpes de sus palmas en su pecho y estómago.
"Por favor, no te haré nada, solo escucha..."
El novicio dejó de pelear, pero no retiró las manos y continuó apoyándolas en los hombros del menor. Miró los ojos asustados y de ojos saltones y pensó que estaba haciendo una locura, porque Jimin probablemente no podía entender nada en ese momento debido al sentimiento de miedo que lo había consumido. Pero puede que no haya otra oportunidad.
- Jimin, esto puede sonar increíblemente estúpido, lo entiendo, pero no puedo evitarlo. Todo es voluntad de Dios, o como sueles decir.
"Dios mío, ¿de qué estás hablando?"
- Me gustas. Mucho. Incluso puedo decir que estoy perdidamente enamorado de ti. Jungkook se inclinó cerca del chico que respiraba pesadamente y con su mano libre bajó la palma de su hombro hasta el lugar donde, en teoría, debería estar su corazón.
- ¿Sientes lo rápido que late? Es gracias a ti".
"La entrada más tonta que podrías haber hecho, ¡bien hecho, Jungkook!"
Y Jimin ya no siente nada, parece que está a punto de perder el conocimiento. La muñeca no duele, pero los dedos de Jungkook están fuertemente anillados. El más joven ahora está inaceptablemente cerca de él. Entonces, que su cálido susurro se siente demasiado íntimo en tus propios labios. ¿Y cuándo desapareció de ellos la mano? Jimin perdió muchas oportunidades de gritar. Al ver la falta de reacción del mayor, Jungkook se vuelve más audaz. Se agacha un poco más, tocando su suave mejilla con sus labios. A Jimin se le pone la piel de gallina. No, no puedes hacer esto, debes detenerlo.
- Jungkook, déjame ir. Si no haces esto ahora, nunca volveré a hablar contigo.
El chico mira con tristeza y miedo a los ojos de enfrente y se retira. Jungkook creyó fácilmente una mentira tan obvia.
"Jimin..."
"Buenas noches", el novato hace una reverencia y rápidamente desaparece detrás de una valla alta. Cierra la puerta detrás de él y apoya su espalda contra ella. Su corazón late de la misma manera. Y por alguna razón Jimin piensa que no es por miedo.
"¿El amor vendrá por sí solo? ¿Es este un don que no todo el mundo tiene? ¿Qué es el amor de todos modos? No tengo ni idea. Pero si miramos cómo se describe el amor en libros, películas y series de televisión, entonces definitivamente estoy enamorado. Jungkook dijo que le gustaba. No es que fuera inesperado, pero esas palabras aun así hicieron que mi corazón diera un vuelco. ¿Cómo se enamora la gente? ¿Para qué? Sinceramente, tampoco puedo responder a esta pregunta. Yo no me enamoraría de mí mismo si fuera él". (Pensamientos de Jimin escritos en su libro)
ESTÁS LEYENDO
Santo Padre, castígame por mis pecados (Jikook)
Fiksi PenggemarY si esta es mi última prueba antes de dedicarme a servir a Dios, si Jungkook es una serpiente tentadora, entonces... la fallé. La gente tiende a pecar. Así ha sido y así será siempre. 🔥 Escenas sexosas ❤ Romance / amor 🙏 Tema religioso Además se...