Mientras voy en el tren de Jeju a Seúl mi mente esta llena de muchas preguntas.
Qué tan mala habrá sido la idea de irme sin que nadie sepa?
Se preocuparan por mi??
Tratarán de localizarme??
Me extrañaran??
O.... no les importare??
Me fui de casa para poder cumplir mi sueño de ser un compositor exitoso y reconocido, ya que soy muy bueno en ello y se me facilita y mis padres no estaban de acuerdo.
Entonces decidí luchar yo sólito, así que, tome mis cosas, tome mis ahorros, compre un boleto hacia Seúl y me fui.
Literalmente ahora estoy solo en la vida, no tengo hermanos, a mis tíos, tías, primos y primas no los conozco y aún si así fuera viven en Estados Unidos y no tengo amigos.....
DJ: -baja del tren con sus maletas y suspira- Okey Xion es hora de que salgas adelante tu sólo.
Son Dong-Ju.
18 años.
Compositor y productor.Al salir de la estación del tren tomó un taxi y se fue a un hotel, al llegar pago, bajo y entró al hotel para pedir una habitación.
DJ: -entra al cuarto y cierra- Ahora que sigue??
En lo que encontraba alguna empresa y en lo que lo aceptaban entro a trabajar en una cafetería, ahí conoció a un chico, se empezaron a conocer y se enamoraron.
Unas semanas después de que se conocieron él y el chico aceptaron a Xion en una empresa llamada KQ entertainment y ahí empezó su carrera como productor musical.
Dos meses después el chico le pidió que fuera su novio y él aceptó, conforme pasaba los años, la relación seguía avanzando y su carrera iba dando frutos, la mayoría de sus creaciones eran de las canciones más virales, que hasta entraron al hot 100 de billboard y él y su novio se mudaron juntos a un apartamento que compró Dong-Ju.
DJ: -viendo su celular con una sonrisa mientras escribe algo-
NJ: Por qué tan sonriente??
Kim Namjoon.
25 años.
Cantante, rapero, compositor y productor.
ESTÁS LEYENDO
Rain/ Leeon
RomanceSon Dong-Ju un compositor de apodo Xion, quien no a tenido la vida nada fácil, esta sumergido en un mundo gris, en especial los días de lluvia. Inspirada en la canción Rain de BTS. 🐻: Historia 100% mía. 🐻: Pareja homosexual. 🐻: No se permiten ada...