GH: Llevaras eso?? -le pregunta mientras Xion se acerca a el-
DJ: Si, no necesito más.
GH: Pasame tu ropa.
DJ: Descuida yo la pago.
GH: Xion-ni yo te invite a esto y yo te invitaré todo.
DJ: Pero...
GH: Pero nada -toma la ropa y voltea hacia la caja- esto también, por favor.
~~~♤~~~
Llegaron a la playa, Hak estaciono su carro y se bajaron.
GH: -caminando sin tenis y calcetas- Ves esa como ban??
DJ: -igual caminando sin sus tenis y calcetas- Si, ahí nos quedaremos??
GH: Si, creí que sería mejor la experiencia si nos quedábamos justo en la playa.
DJ: Estoy muy de acuerdo, podemos comer?? Tengo hambre.
GH: Claro que si.
Al llegar a la como ban, sacaron la comida, la calentaron en una parrilla y se pusieron a comer mientras platicaban.
DJ: Quede muy lleno.
GH: -sonríe- Quieres caminar un rato por la playa para que se nos baje la comida?? -el menor asintió-
Empezaron su caminata mientras platicaban.
DJ: Por qué quisiste pintar??
GH: Ciertamente es algo que siempre me a gustado y siempre he sido bueno en ello -Ju asiente y Hak lo toma de la mano-
DJ: No tuviste problema en saber que estudiar.
GH: No fui a la universidad.
DJ: De verdad?? -sorprendido-
GH: De verdad, en vez de entrar a la universidad me puse a vender mis cuadros.
DJ: -asiente- Y desde entonces te a ido bien.
GH: Muy bien de hecho.
DJ: Me alegró -sonríe-
GH: Tu tampoco te quedas atrás.
DJ: -asiente- Mi único error a sido aceptar ser novio de Henry y su prometido -suspira- pero ignorando eso me a ido muy bien.
Estuvieron así hasta que empezaba a oscurecer y volvieron al camper. Al llegar, el cielo ya estaba oscuro, se limpiaron los pies y entraron al camper prendiendo la luz.
GH: Solamente hay una cama, tu te quedaras ahí y yo dormiré en el sillón.
DJ: -sentado en el sillón, sin verlo a los ojos- No tengo problema en compartir la cama, el sillón no es cómodo.
GH: Estas seguro??
DJ: Si -lo voltea a ver- podemos dormir juntos.
GH: De acuerdo.
Para acostarse a dormir, Leedo se quito su chaqueta y el collar y Xion se quito su camisa, quedando con la negra de abajo y ambos se desmaquillaron con unas toallitas húmedas que traía Hak en su carro.
Se acostaron y a los minutos Leedo se durmió, Xion no podía, pasaron algunas horas y nada, así que se levantó y salió del camper y se fue a sentar abrazando sus piernas algo cerca de la orilla.
Pasaron las horas y el estaba tranquilo y perdido viendo el mar y disfrutando de la brisa fría de la madrugada, tomo conciencia cuando sintió que le ponían algo por sus hombros, volteo y se encontró con Geon Hak.
GH: -se sienta a su lado- Desde cuando estas aquí??
DJ: -voltea otra vez al mar- Creo que algunas horas, no podía dormir y decidí salir.
GH: Y estas bien??
DJ: Si, creo que lo necesitaba.
GH: -toma al menor del mentón y hace que lo vea- No se que me hiciste, pero créeme que te voy a esperar el tiempo que sea necesario.
DJ: -toma la mano de Leedo y la baja y sin soltarlo le dice- Tal vez no sea tanto tiempo. -con su mano libre toma al mayor de la nuca y lo acerca para besarlo-
Geon Hak correspondió y empezaron a mover sus labios entregándole un duelce beso al otro.
Y sin dejar ese dulce beso Geon Hak también tomo a Xion de la nuca y se fue haciendo para atrás para quedar acostado en la arena y Xion quien lo soltó para usar sus manos como soporte para no aplastar a Leedo.
GH: -se separan- Eres tan hermoso.
DJ: -sonríe- No tengo maquillaje.
GH: Eso no importa, eres hermoso con o sin.
DJ: Muchas gracias Leedo.
GH: Por decirte hermoso.
DJ: -niega con la cabeza- Por traerme a la playa, enserió muchas gracias -volvió a juntar sus labios-
~~~♤~~~
DJ: -acostado en el pecho de Hak, despierta por la luz del sol- Mmmm -se acurrucó y Leedo quien lo estaba abrazando lo aprieta un poco y el productor reacciona de algo- Iiijjj -se sienta y la brisa lo golpea-
GH: Qué pasó?? -se sienta igual-
DJ: -mira el mar y luego a Leedo (se durmieron afuera)- Seonghwa nos va a matar, no avise nada y se supone que ayer me ibas a dejar en su casa.
GH: Ooouuuu.... a ti nada más te va a regañar a mi me va a asesinar.
DJ: No lo dejaré.
GH: Enserió protegerias a este pobre pintor??
DJ: -ríe y se sienta en la piernas del chico a su lado y lo abraza por el cuello- Si, no le vayas a decir pero cada vez se va metiendo más en mi corazón, pero el no lo puede saber, okey??
GH: -lo abraza de la cintura- De acuerdo, mi boca será una tumba -ahora fue el quien tomó al menor de la nuca y lo besó-
~~~♤~~~
Minutos después volvieron al camper, antes de cambiarse Xion tomo su celular y lo prendió.
DJ: -viendo su celular- Oh mierda.
GH: Qué pasa??
DJ: Mira -le muestra su celular-
GH: Veinte llamadas perdidas de Seonghwa.
DJ: Aceptarías irnos ya y desayunar algo en el camino??
GH: Esta bien, pero primero hay que cambiarnos. -Xion asiente y se va a cambiar primero, después fue Leedo y de ahí se fueron-
ESTÁS LEYENDO
Rain/ Leeon
RomanceSon Dong-Ju un compositor de apodo Xion, quien no a tenido la vida nada fácil, esta sumergido en un mundo gris, en especial los días de lluvia. Inspirada en la canción Rain de BTS. 🐻: Historia 100% mía. 🐻: Pareja homosexual. 🐻: No se permiten ada...