DJ: -se seca la lágrima- No quiero menos preciar los sentimientos de Hongjoong y estoy totalmente consiente de lo que le hizo Seonghwa y que lo va marcar eso, pero nunca llegaron a tener una relación, no llegaron a convivir como pareja y eso es algo bueno ya que su tiempo de dolor es menos.
GH: Y tu tiempo de dolor??
DJ: Cuatro años de relación y casi al altar y superar lo que me hizo -vuelve a caer una lágrima- y quisiera que -voltea a ver a Jungkook- nos enfocaramos en Joong solamente para tratar de hacer que el tiempo sea menos.
JK: Xion. -esta sentado en la silla de Dong-Ju-
DJ: Pase mucho tiempo solo y aprendí a sobre llevar mis dolores, puedo soportar más tiempo.
GH: Eres un muy buen amigo.
DJ: Hongjoong, con Jungkook y aunque no lo quieran Seonghwa han ayudado a consolar mi corazón y quiero pagarle con la misma moneda, sentirse así es lo peor del mundo, sientes que estás muerto en vida y quiero que Hongjoong salga rápido de esto.
JK: -suspira- Eres una persona muy valiosa que no puedo creer lo que te hizo Hernry.
DJ; Créeme que luego yo me pregunto que fue el mal que hice para merecer eso. -se le empezaban a cristalizar de nuevo sus ojos y voltea hacia Leedo para ya no llorar- no es por correr te pero lo mejor sería que volvieras a casa.
GH: Tienes razón -se levanta-
DJ: Espera nuestra visita al rato. -Hak asiente-
GH: Bueno me retiró.
DJ: Vete a casa no a golpear a Seonghwa.
GH: Me iré a casa, compermiso.
DJ y JK: Propio -Leedo se va-
DJ: -siente la mirada de Jungkook y voltea a verlo- Qué pasa??
JK: -sonríe- No me equivoque en querer ser tu amigo. -se levanta y va a abrazar a Dong-Ju-
DJ: -suspira- Le dije a Seonghwa que quería oír su versión.
JK: De acuerdo, te acompañaré cuando sea el momento. -Xion asiente-
~~~♤~~~
Leedo y Hongjoong estaban en la cama del menor, Joong recostado en el pecho de su primo, cuando tocaron la puerta, Leedo se levantó para abrir, encontrándose con Xion y Jungkook.
DJ: Hola -hace una sonrisa pequeña-
GH: Pasen -se hace a un lado para que entren-
Mientras pasaban Leedo no le quitaba la mirada de encima a Dong-Ju, ya que entraron cerro y les dijo que Joong estaba en su habitación.
DJ y JK: -Jungkook lo guió a la habitación y cuando entraron lo vieron acostado dando la espalda hacia la puerta- Joong.
HJ: -se levanto dándose la vuelta y fue a abrazar a ambos chicos- Los extrañe.
JK: Y nosotros a ti -se separan- trajimos botanas para tener un maratón de películas de comedia, que te parece??
HJ: Me gusta la idea.
De ahí se acomodaron en la cama dejando a Hongjoong en medio y pusieron las películas, horas después los tres chicos quedaron dormidos, Hongjoong y Xion abrazándose, Koo abrazando a Joong y como ya no podría abrazar bien a Xion lo tenia de la manita.
GH: -sonrió mientras los veía y pensaba que a su dúo favorito les faltaba Xion en su vida, se fue cerrando la puerta y de ahí fue a dormir-
Al día siguiente se despertó y fue a la cocina topandose con Xion quien tomaba un vaso de agua.
GH: Buenos día.
DJ: -voltea a verlo- Hola, buenos días.
GH: Siguen dormidos?? -El menor asiente-
DJ: La verdad yo seguiría igual pero me dio sed -bosteza y cierra los ojos-
GH: -sonríe- Por qué no vuelves a dormir?? Así también te ayudas a sentirte mejor.
DJ: Tomaré tu consejo, siento el sueño que no siento en mi casa, me voy, adiós.
GH: Adios -ya que se fue el chico, se hizo de desayunar, desayuno y se fue a bañar y arreglar para irse a su studio (que esta en su casa)
Unas pocas horas después los amigos estaban en el comedor desayunando.
DJ: Wow no creí que cocinaras tan rico Jungkook.
JK: Todo viene de las enseñanzas de Jin.
HJ: Jin cocina todavía mejor.
JK: Estas haciendo menos mi trabajo, ya no te cocinare nada Kim Hongjoong.
GH: -llegando al comedor- Joong estas comiendo.
HJ: Xion me dijo que no valía la pena dejar de comer por alguien, que aunque no me de hambre pero tenga que comer, que coma un poco, ya que si no como eso ayuda a que no tenga buena energía, que me enferme y aparte tengo un nuevo proyecto y tengo que dar todo de mi.
GH: Estoy de acuerdo -se acerca y le da un beso en la frente haciendo sonreír a sus amigos-
HJ: No me marchaste verdad??
GH: No señorito soy profesional en la moda, me avisan cuando se vaya -dijo lo último mientras se iba-
~~~♤~~~
Ya casi para llegar a la empresa.
DJ: Oigan creo que me voy a mudar.
JK: Por qué??
DJ: Cuando estoy en mi casa casi no duermo gracias a recuerdos que me atormentan y hoy que no dormí ahí, dormí bien.
HJ: Es buena idea que te mudes.
DJ: Me ayudan a buscar por favor.
JK: Claro que si.
HJ: Si, así me distraigo.
DJ: Gracias a ambos.
~~~♤~~~
GH: -en el estudio de su primo- Me gustó.
HJ: -abre la boca sorprendido y sonríe- Enserió??
GH: Si -suspira- también estoy feliz de que llegara a sus vidas, es muy buen amigo.
HJ: Por qué lo dices??
GH: Ayer nos pidió, bueno más a Jungkook que a mi, verdad??
Bueno le pidió que se enfocaran más en ti para que se te vaya el dolor rápido, que el podía aguantar un poco más de tiempo el dolor, pero que no te quiere sufriendo.HJ: Voy a llorar, no cualquiera hace eso.
ESTÁS LEYENDO
Rain/ Leeon
RomanceSon Dong-Ju un compositor de apodo Xion, quien no a tenido la vida nada fácil, esta sumergido en un mundo gris, en especial los días de lluvia. Inspirada en la canción Rain de BTS. 🐻: Historia 100% mía. 🐻: Pareja homosexual. 🐻: No se permiten ada...