GH: Nos topamos con.. -recordando- Henry y dijo que sabía que se podía llegar a meter con el primer hombre guapo que se le cruzará, primero lo insinuó con ustedes y ahorita conmigo y cuando ya nos alejamos un poco a Xion le dio un ataque de ansiedad.
HJ y JK: Qué?? -anonadados-
JK: Ese idiota solo está haciendo que empeore -furioso-
DJ: -con la cabeza recargada en la de Hongjoong, viendo a la nada Leedo vio como cayó una lágrima- Hay que comer -se seca la lágrima y se separa- necesitamos tener energía para el trabajo.
Después de que comieron Leedo se tuvo que ir, antes de salir de la salita Xion le pidió perdón por lo que insinuó Henry hacia con ellos, Hak le dijo que no se preocupara, que el no tenía nada de culpa y se fue con su primo.
GH: -en la entrada de la empresa por fuera- Como estas tú??
HJ: Triste por lo de Seonghwa y preocupado por Xion. -suspira-
GH: Lo golpe.
HJ: Qué??
GH: Golpe a Henry.
HJ: Bien merecido se lo tenía.
GH: Osea el engaña y después Xion es quien se mete con quien sea y aun así si así fuera a el que le importa, ya no son nada, no??
HJ: -sonríe- Ya no son nada, primo, realmente te gusta Xion??
GH: -se queda viendo un punto fijo en el piso- Me -mira a su primito- tengo que ir, tengo que terminar un cuadro, bye -le da un beso en la cabeza al menor y se va-
HJ: Le gusta -sonríe y se va a su estudió-
~~~♤~~~
JK: Qué fue lo que pasó??
DJ: Ayer no estaba tan mal.
GH: Salió una noticia diciendo que Seonghwa se va a casar.
JK y DJ: ¡¿Qué?! -se van al cuarto de Joong-
HJ: ¡¿Por qué me tuve que enamorar de él?! -solloza-
JK: Joong -van a abrazarlo-
DJ: Todo va a estar bien.
HJ: Por qué no pude ser yo??
DJ: -abrió su boca para decir algo pero su teléfono lo interrumpió, lo sacó y vio que era Seonghwa- Ahorita vengo voy a contestar -se separó y salió a la sala-
JK: Leedo te lo encargo??
GH: Por supuesto -se acerca a su primo y Kook sale-
DJ: -ve llegar a Jungkook- Era Seonghwa -susurra- no logre contestar, le regrese la llamada.
JK: Ven vamos afuera para que lo pongas en alta voz -Dong-Ju asiente y salen-
SW: -contesta- Xion necesito tu ayuda -llorando feo-
SH: Seonghwa por favor ya cálmate. -se escucha preocupado-
SW: -solloza- Mejor hubiera dejado que me matará desde el primer momento.
SH: Si no lo hiciste fue por Hongjoong.
SW: ¡Si, pero ahora me odia!
DJ: Seonghwa estas en tu casa??
SW: -sorbe su nariz- Si.
DJ: Voy para allá.
JK: Vamos -cuelga Xion y volvieron a entrar-
JK: Tu le dices a Geon Hak y yo me despido de Joong??
DJ: Si, esta bien.
JK: -va al cuarto- Leedo puedes ir a la sala?? Xion te dirá algo.
GH: Claro -sale-
JK: Joong, Dong-Ju y yo tenemos que salir a resolver algo, cuando terminemos volvemos contigo, okey??
HJ: Esta bien, tómense su tiempo.
JK: -le da un beso en la frente- Te quiero mucho y Xion igual te quiere mucho.
HJ: Y yo a ustedes.
GH: Qué necesitas Xion??
DJ: Como sabes aun tengo contacto con Seonghwa -el mayor asiente- el fue quien me llamo y curiosamente cuando se anuncia su compromiso esta muy mal, al grado de decir que hubiera dejado que lo matarán y sinceramente no entiendo nada.
GH: Vas a ir con él??
DJ: Jungkook va conmigo, cualquier cosa podría avisarte??
GH: Claro que puedes -llega Jungkook- vayan con cuidado.
JK: Claro, nos vemos después.
DJ: Adios Leedo -se van-
GH: -viendo hacia la puerta- Idiota acaba de terminar una relación que llego a compromiso.
HJ: Y eso que??
GH: -se da la vuelta- No creo que quiera estar en una relación en un tiempo.
HJ: Querido primo tal vez tengas razón, pero recuerda que en el amor no se manda.
GH: -se acerca al menor y lo abraza por los hombros- Tienes razón, pero igual, como termine así?? Si casi no lo conozco.
HJ: De seguro eres su alma gemela.
GH: Qué cosas dices?? Ven vamos por botanas y vemos películas.
HJ: Esta bien.
~~~♤~~~
SH: -abre la puerta- Hola, pasen.
DJ y JK: Gracias -pasan-
DJ: Donde esta??
SH: Esta en su cuarto, en serio necesitamos su ayuda.
JK: Haremos todo lo que podamos.
Se fueron al cuarto del cantante y cuando entraron no esperaron encontrar a Seonghwa, acostado hecho bolita, abrazando una almohada llorando.
Los amigos se voltearon a ver y se acercaron.
DJ: Seonghwa.
SW: -escucha al chico y de inmediato se levanta a abrazarlo- Xion no me quiero casar.
JK y DJ: Qué?? -sorprendidos-
SW: -se separa para ver a ambos chicos- Me están obligando, todo lo que tiene que ver con Bae soojin es por obligación.
Los amigos se voltearon a ver sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Rain/ Leeon
RomanceSon Dong-Ju un compositor de apodo Xion, quien no a tenido la vida nada fácil, esta sumergido en un mundo gris, en especial los días de lluvia. Inspirada en la canción Rain de BTS. 🐻: Historia 100% mía. 🐻: Pareja homosexual. 🐻: No se permiten ada...