14

6 3 0
                                    

DJ y JK: -en el carro de Geon Hak- I just wanna see you like that
See you like that, uh-uh
So if you're ready (so if you're ready) -canta mientras baila-
And if you'll let me (and if you'll let me)
I wanna see it in motion, in 3D (hey, show me, girl, now, uh-uh)
You won't regret me (you won't regret me)
Champagne confetti (champagne confetti, hey)
I wanna see it in motion, in 3D (come on, come on, come on)
'Cause you know how I like it, girl (you know how I like it)
3D (hey)
You know how I like it, girl (you know how I like it)
3D (woo)
'Cause you know how I like it, girl (ooh, you know how I like it)
3D (woo)
You know how I like it, girl (girl)
3D (woo) tu has tenido pareja??

GH: Si. -manejando-

DJ: Ahorita tienes pareja??

GH: No.

DJ: Como terminaron??

GH: Se enamoro de alguien más.

DJ: Te engaño??

GH: No, antes de hacer algo con él, me dijo que ya no me amaba y que amaba a otro, se disculpo, yo le dije que no se preocupara y después se fue.

DJ: Y tu realmente amabas a esa persona??

GH: Si y dolió el que me dejara, pero le agradezco mucho que no haya intentado algo con ese otro chico mientras aun estábamos juntos.

DJ: Y te lo o la has llegado a encontrar??

GH: -asiente- El chico le pidió que fuera su novio.

DJ: Fuera su novio??

GH: Cierto, mi ex pareja era un chico.

DJ: Oh, no creí que fueras...

GH: Soy bisexual.

DJ: Oooh ya -empieza a sonar Sad to dance by JK- esa no por favor -la cambia y empieza I'm the one by Seonghwa- no pensé que escucharas a Seonghwa.

GH: Hongjoong es el responsable.

DJ: Debí suponerlo.

Llegaron a la dirección del apartamento y fueron a verlo, dieron el recorrido y hablaron sobre algunas cosas del apartamento.

DJ: Realmente me gusta, será que puedo apartarlo??

Señor: Claro que si serian 38006227.68 por favor.

DJ: Claro -saca su celular-

~~~♤~~~

GH: -entran a la empresa- Enserió siguen ahí?? No tienen nada que hacer??

HJ: No tenemos nada que hacer.

JK: Por eso seguimos aquí.

DJ: Joong tienes muy buenos gustos musicales.

HJ: Oh escucharon música.

GH: Si, por ordenes de Xion.

DJ: Ay no lo digas así.

GH: De acuerdo, Xion me preguntó si podía poner música y lo único que tengo de música es la playlist que hizo Hongjoong.

HJ: Así es, él es un aburrido que no escucha música.

GH: Si escucho música, pero clásica y a Hongjoong no le gusta la música clásica.

JK: Creí que les gustaba cualquier tipo de música.

HJ: Pues ya viste que no.

SW: -yendo hacia la entrada- ¡Quieras o no voy a ir Sunghoon! -los chicos y Winter los voltearon a ver-

SH: ¡Seonghwa! -toma al nombrado del brazo y hace que se dé la vuelta para quedar cara a cara- ¡Te quiere provocar para que vayas y te metas en problemas! -toma a Seonghwa de las mejillas- Por favor Seonghwa, te podría hasta hacer algo.

Henry: -entra- ¡Son Dong-Ju! -el nombrado voltea- regresa conmigo, por favor te necesito.

DJ: Ah ahora me necesitas?? -tratando de mantenerse tranquilo- ¡No hace unos días era un cualquiera que se avía metido con Jungkook, Hongjoong y Leedo??! -se acerca a Henry-

SW: ¡¿Qué?!

Henry: -ve que Seonghwa lo voltea a ver con el ceño fruncido- Oh, tu nuevo novio es él?? O es que vas de cama en cama.

GH: Ahora si cabron. -se acerca a Henry, lo toma del cuello de su playera y le da un puñetazo-

SW: -aprovecho que Geon Hak estaba sosteniendo a Henry también le dio un puñetazo- Eres un maldito idiota y no sabes cuanto maldigo el momento en que llegaste a la vida de Dong-Ju y me alegro de que no se casara con una basura de persona como lo eres tú.

Henry: Y tú eres perfecto?? Ah?? Tú no eres una basura como yo??

SW: No, por que yo si respeto a mi pareja y no estaría con alguien por interés.

Henry: Ponte en mi lugar.

SW: Si estuviera en tu lugar, hubiera terminado con Xion a los cuatro meses de ser novios, no lo habría lastimado como tú.

Henry: Solo eres un idiota que no sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan.

GH: Ya cállate idiota, que de tú boca solo sale pura mierda -no esta enojado, notese el sarcasmo- si no quieres que te rompa toda la cara lárgate.

Henry: -se suelta de Leedo y voltea a ver Dong-Ju- ya veras que siempre se acercaran a ti por tu dinero y tu maldita ingenuidad.

SW: ¡Ya lárgate carajo! -Henry se va-

DJ: -solloza- Me quiero morir.

SW: No, no digas eso -se acerca y lo abraza- ya verás Ju -se separa- ambos vamos a salir adelante.

DJ: Por qué no me deja en paz, solo quiero vivir tranquilo.

HJ: -se levanta y se acerca a su primo- Estas bien??

GH: -dando le la espalda a Xion negó con su cabeza y su primo lo abrazo- No entiendo en que momento. -susurro con los ojos cristalinos-

HJ: Te duele verlo así?? -igual susurra y Leedo asiente-

DJ: Como podré confiar en alguien que quiera ser mi pareja?? Y si termino muriendo solo??

JK: -se acerca a Hwa y Ju- Llegará alguien que te quiera y ame por quien eres y no por tu dinero Xion-ni.

Rain/ LeeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora