10

9 3 0
                                    

SW: -sentado en el piso del salón de baile viendo a la nada-

SH: Qué traes??

Park Sung Hoon.
26 años.
Patinador artístico sobre hielo.

Patinador artístico sobre hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SW: Nada -saca su celular-

SH: Claro y yo nací ayer -se acerca al cantante y se sienta a su lado- me dirás que el golpe es un piquete de mosquito??

SW: -lo voltea a ver llorando y solloza-

SH: Hwani -abraza al cantante-

SW: -se esconde en el cuello del chico- Ya sabes que tengo, no me hagas decirlo -vuelve a sollozar-

SH: Quisiera ayudarte pero no se como.

SW: Su primo me odia, de seguro él también me odia, mejor que ya me mate.

SH: Hermanito no digas esas cosas.

SW: No vivo tranquilo, ni feliz, ni siquiera haciendo lo que más amo en el mundo.

Sunghoon no dijo nada y solo lo apretó un poco más y le dio un beso en la cabeza.

~~~♤~~~

DJ: -entrando- Como estas??

HJ: -se da la vuelta con su silla- Triste y casi no logro concentrarme, como es que lo hiciste??

DJ: Escribí una canción de como me sentía, eso ayudo un poco.

HJ: Empty box, verdad?? -el mayor asiente-

DJ: Pronto vas a estar mejor.

HJ: -recuerda lo que le dijo su primo y se levanta para ir a abrazar al chico- Eres muy bueno conmigo a pesar de que no nos conocemos mucho.

DJ: Te ganaste mi cariño y no quiero que sufras lo mismo que yo

HJ: Yo tampoco quiero que sufras.

DJ: Jungkook dice que sufro para ser más fuerte.

HJ: Por un lado tiene razón.

DJ: Eso es lo peor, quieres que vayamos por ese conejo y nos vamos a comer??

HJ: -asiente- Por suerte no se nos acerca Army y podemos tener nuestro espacio.

DJ: Te recuerdo que aunque solo seamos productores también tenemos fans.

HJ: Cierto, aunque solo me piden autógrafos cuando voy a eventos.

~~~♤~~~

DJ: Entonces eres pintor.

GH: Así es.

Hace como una hora que les llego Leedo a la empresa, los chicos apenas iban a decidir que comer ya que cuando le dijo Xion a Joong que comieran juntos con Kook el conejo todavía no podía ir a comer así que lo esperaron.

Llego Leedo, lo invitaron a comer con ellos y él aceptó, decidieron que comerían pizza y a Hongjoong se le ocurrió que podían ir por la comida Xion y Geon y van de regreso de ello.

DJ: -con dos cajas de pizza- Y eres bueno?? -viendo a Geon Hak-

GH: Hongjoong dice que él sabía que avía nacido para ello -Xion sonríe-

Henry: -frente a ellos- Oh ya tan rápido me reemplazaste.

DJ: -borra su sonrisa y voltea- Ya no tengo nada de que hablar contigo y la última vez que te vi te dije que ya no te me acercaras, compermiso.

Leedo y Xion siguieron su camino, cuando los detuvo algo que dijo Henry.

Henry: Sabía que te podías llegar a meter con el primer hombre guapo que se te cruzará.

DJ: -se detienen ambos chicos y lo voltean a ver- Qué??

Henry: Vamos o me vas a decir que no te metiste con los tipos de la otra vez en el restaurante.

DJ: -sabe que habla de Koo y Joong- Henry cállate. -se le cristalizan los ojos-

Henry: Y dime te pagan??

GH: Te advierto que dejes de hablarle así. -enojado-

Henry: De seguro le das un muy buen servicio para que te defienda, verdad??

DJ: -cae una lágrima- No soy tú, yo me doy a respetar -Henry no pudo responder ya que Leedo le dio un puñetazo tirandolo-

GH: -lo toma del cuello de la playera- Pobre de ti si me entero de que le haces o le dices algo a Xion -lo soltó, se acercó a Xion, tomo las cajas de pizza, lo abrazo por los hombros y se lo llevo-

Un poco alejados de donde se avía quedado Herny tirado, Hak se detuvo al escuchar la respiración muy acelerada de Xion.

GH: Estas bien??

El chico negó y se arrodilló poniendo sus manos en el suelo y viendo al mismo.

GH: -se agacho igual dejando las pizzas frente a ellos y pegando a Xion a él poniendo la cabeza del menor en su pecho y acariciando su cabello- Tranquilo todo esta bien, nada te va a pasar, yo te voy a cuidar.

Dong-Ju se fue calmando, con el latir del corazón de Hak, con lo que decía y las caricias en su cabello, ya que se calmo totalmente, se levantaron con las pizzas, Geon volvió a abrazar a Xion por los hombros y se fueron a la empresa.

SW: -llegando a recepción con sus ojos rojos y un poco hinchados y su hermano abrazándolo- No se como podría demandar lo sin tener pruebas.

SH: Ya veremos como conseguir pruebas. -ven llagar a Leedo abrazando a un Xion decaído viendo al suelo-

SW: -se separa de su hermano- Xion-ni?? -el nombrado lo voltea a ver y sin pensarlo dos veces se fue a abrazarlo (desde que se conocieron se quieren como hermanos)- Xion-ni que pasó?? -lo aprieta un poco en un abrazo-

Leedo también se acercó viendo al suelo para no ver al Park menor.

DJ: Henry insinuó que me metía con cualquiera -solloza-

SW: Qué?? -dijo frunciendo el ceño de enojo- cuando te dejara tranquilo ese idiota??

GH: -sin verlo- Si te dirijo la palabra no es por que quiera pero veo que tú y Xion se quieren y si es así necesitas saber que cuando nos alejamos un poco a Xion le dio un ataque de ansiedad.

SW: No -aprieta más a Xion- dentro de lo que cabe estabas bien.

Un poco después se tuvo que ir Seonghwa y el compositor y el pintor se fueron a la sala en donde estaban los otros dos chicos.

Al entrar los mejores amigos notaron a Xion.

JK: Qué pasó?? -llegan a Xion y lo abrazan, quedaron con Xion abrazando a Hongjoong queriendo darle consuelo ignorando lo que le pasó hace poco y Jungkook abrazando a ambos chicos-

Rain/ LeeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora