2

11 4 2
                                    

Un mes después.

HJ: -caminado hacia su estudio- Enserió??

Kim Hongjoong.
21 años.
Compositor, productor.

JK: Si, te lo juró, hasta siento que me pega su tristeza cuando estoy cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK: Si, te lo juró, hasta siento que me pega su tristeza cuando estoy cerca.

HJ: No me avían dicho que era muy animado, divertido y que no se que??

JK: Si, lo era, de un día para otro cambió, ya no platica con nosotros y si lo hace es muy poquito, se a metido mucho en su trabajo, nisiquiera sabemos que pasó para que este así, aunque lo sospechamos.

HJ: Me da curiosidad conocerlo. -llegan al estudio-

JK: Cuando lo vea vengo por ti y te llevo con él, si vas a estar aquí verdad??

HJ: Si, si salgo solo será para ir a comer.

JK: Okey, te veo al rato Hongjoongie -Hongjoong asiente- bye.

HJ: Bye -Koo se va y Joong entra a su estudio-

~~~♤~~~

JK: Tae no, solo quiero llegar a mi casa y dormir o tal vez pedir comida ver algo mientras como y dormirme.

TH: Osea no te vas a bañar.

JK: Claro que si, eso sería lo primero o pedir la comida y bañarme en lo que llega.

TH: Última oportunidad, enserió no quieres ir con nosotros??

JK: Qué no Tae -ve a Dong-Ju- Tae me tengo que ir.

TH: De acuerdo, igual tengo que ir por Jimin, nos vemos al rato Kook.

JK: Si, bye -se van-

~~~♤~~~

JK: -entra de golpe- ¡Hongjoong!

HJ: ¡Ahhhh! -voltea- ¡Jungkook!

JK: Ya llego Dong-Ju.

HJ: Uuuuu -se levanta- vamos.

JK: -justo cuando iba a tocar escuchan un sollozo algo fuerte y ya no toco-

Esperaron y ya que no se escuchaba nada Jungkook toco y un rato después Xion abrió la puerta.

HJ: Oh hola -sonríe-

JK: Buen look Xion-ni -sonríe ×2-

DJ: -sorprendido- No dormí bien y mis ojos duelen.

HJ: Si es así te recomiendo que no estés tan pegado en la computadora o que te pongas unas gotas para los ojos.

JK: Oh, los presento Xion él es el famoso Kim Hongjoong, es quien me abandono y me dejo con los brillantes de los chicos -notase el sarcasmo- bueno Jimin no, él se salva.

HJ: -ríe- Dramático y con respecto a lo de Jimin, claro que él se salva, si lo amas con toda tu alma.

DJ: -se le cristalizan los ojos- Si -se aclara la garganta- si me disculpan tengo que ir a comprar unas gotas para los ojos.

Rain/ LeeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora