HJ: Oh my God -sorprendido-
DJ: ¡Ahhhh! -se engancha de el brazo de Joong- Vamos -lleva a Hongjoong enfrente de su hermano- no lo dejes nada más ahí -le susurro-
HJ: Éste.... -sonríe- claro que si mi Hwa.
SW: Aquí tienes -le da el ramo de chuches- ahí esta todo lo que te gusta.
HJ: Muchas gracias Seonghwa.
SW: De nada mi pequeño. -sonríe-
~~~♤~~~
3 años después.
DJ: No ven algo raro en mi mano?? -le mostraba a sus amigos-
JK: Un anillo, te casas?? -ambos amigos lo veían en shock-
DJ: -su sonrisa fue lo más grande que se pudo y asintió- ¡Siii!
JK y HJ: ¡Ahhhhhh! -fueron a abrazar a su mejor amigo-
~~Flashback~~
DJ: -entra a su departamento y encuentra todo apagado- ¡¿Hakie?! -prendió la luz y fue a la sala a dejar sus cosas en el sillón- ¡¿amor?!
Dong-Ju se fue a la habitación que es estudio de Geon Hak para ver si su novio estaba ahí, pero no, se fue a su habitación, abrió la puerta, prendió la luz y vio en su cama un corazón con pétalos de rosa roja y una cajita un poco larga. El chico sonrió y se acercó, tomó la cajita y la abrió llevándose una gran sorpresa.
GH: -saliendo del baño- Te quieres casar conmigo??
DJ: -lo volteo a ver llorando y lo fue a abrazar- Si me quiero casar contigo.
GH: -corresponde- Eres lo mejor que a llegado a mi vida y la daría para ponerte a salvo de lo que sea.
DJ: Te amo, te amo -se separó y lo besó-
GH: Permita me futuro señor Kim -se separó, tomo la cajita, tomo el anillo y se lo puso a Dong-Ju-
DJ: Esta muy lindo -dijo viendo la joya-
GH: No tanto como tu.
DJ: Te amo.
GH: Y yo a ti -se besaron-
~~Fin del Flashback~~
HJ: ¡Qué bonito!
JK: Muy original -Los tres asienten-
DJ: Les juro que por mi cabeza paso que o era un collar o una pulsera, no espere encontrarme con un anillo.
HJ: Y.... -guarda silencio pensando como decirlo- no te a llegado el temor de que vuelva a pasar??
DJ: No, Leedo me a enseñado lo que es que te amen de verdad y me di cuenta de que no era nada de eso con Henry y yo nunca lo note.
JK: Bueno, pero ahora tienes un prometido que daría la vida por ti si fuera necesario.
HJ: Qué eres la luz de su vida.
JK: Y que nunca dejara de amarte.
HJ: Así es, el te ama con todo su corazón y alma.
DJ: Okey, paren o lloraré. -sus mejores amigos se acercan a abrazarlo-
~~~♤~~~
JK: -entra al estudio- Okey aquí me tienes Xion-ni, para que soy bueno??
DJ: Por fin, después de varios meses pude terminar una canción y de años por pensar a quien se la doy y decidí que tu serías la persona indicada.
JK: Qué canción??
ESTÁS LEYENDO
Rain/ Leeon
RomanceSon Dong-Ju un compositor de apodo Xion, quien no a tenido la vida nada fácil, esta sumergido en un mundo gris, en especial los días de lluvia. Inspirada en la canción Rain de BTS. 🐻: Historia 100% mía. 🐻: Pareja homosexual. 🐻: No se permiten ada...