20

13 3 0
                                    

HJ: Aver que ideas de playera tienes?? -Leedo alza una playera blanca y una negra, Joong se quedó pensando- okey vamos a tu cuarto -se levanta y se lleva a su primo- se me ocurrió algo.

Hongjoong le dice que se ponga la playera blanca fajada, una chaqueta negra de mezclilla como el pantalón y de accesorios le puso una cadenita dorada y unos lentes circulares transparentes.

HJ: -viendo a su primo viéndose en el espejo- Satisfecho con mi obra?? ¡Oh espera! Maquillaje.

GH: Qué?? -frunce el ceño confundido-

HJ: Maquillaje, te voy a maquillar.

GH: No. -niega con la cabeza-

HJ: Vamos no va a ser algo extravagante y de hecho te veras aun más guapo. -se lleva a su primo arrastras a su habitación y lo maquillo-

HJ: Lo sabía, más guapo, vas a sorprender a Xion-ni -sonríe-

HJ: Lo sabía, más guapo, vas a sorprender a Xion-ni -sonríe-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ese es el maquillaje)
~~~♤~~~

SH: ¡Dong-Ju deja de moverte!

SW: ¡No le grites, entiende lo, esta nervioso!

DJ: ¡Dejen de gritar los dos que me ponen más nervioso carajo!

SH: Esa boca.

DJ: ¡Pues es que no me ayudan en nada gritando!

SH: Cariño, si no te dejas de mover no te puedo maquillar.

DJ: La verdad siento que el miedo me quiere ganar.

SW: No,no,no,no -se arrodilla enfrente del menor y pone sus manos en las rodillas de Xion- todo va a estar bien, Leedo te quiere y muy sinceramente.

SH: Tal vez y si termine siendo nuestro cuñado -le da un golpe en el hombro a Hwa-

DJ: Ay callense, apenas es la primera cita.

SH: Como sea, ya estas listo.

DJ: Ay Diosito -suspira y sus hermanos lo abrazan-

(Así iba Xion, su cabello iba nada más cepillado)~~~♤~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así iba Xion, su cabello iba nada más cepillado)
~~~♤~~~

Narra Dong-Ju.

Unos tres minutos después de que estuve listo, Seonghwa y Sunghoon se fueron ya que comerían con su mamá, yo me quedé en mi departamento esperando a que llegara Geon Hak por mi.

Sinceramente no tengo idea de lo que haremos y eso que yo lo invite, estoy muriendo de nervios y no se como relajarme. Cuatro minutos después tocaron la puerta, me levante y fui a abrir.

Me tope con Geon Hak y me sorprendi al verlo, el siempre se a vestido bien y creo que es de familia por que Hongjoong también se viste muy bien, bueno decía, siempre se a vestido bien pero nunca lo avía visto maquillado y tengo que admitir que Geon Hak es muy guapo.

GH: -sonrió al ver la cara de sorprendido de Xion- Hola lindo.

DJ: -se sorprendió aún más- Mmm?? -Hak se ríe- no te rías.

GH: -da un paso al frente, toma a Xion de la cintura y lo pega a él haciendo que el menor le ponga una mano en el hombro- Se que tu me invitaste pero se me ocurrió un lugar para llevarte.

DJ: Te sedo el derecho, yo no tenía nada planeado -ve a otro lado avergonzado-

GH: -lo toma de la barbilla y hace que lo vea- Estas hermoso Xion.

DJ: -sonríe- Gracias -dice mientras se separa, tomo su abrigo sus llaves y salió cerrando la puerta- tu también te ves muy bien -le dio un beso en la mejilla a su mayor y se fue algo rápido-

GH: -sonríe- Muy lindo -se fue tras Xion-

Llegaron al carro de Leedo y se subieron.

GH: -prende el carro- Quieres poner la playlist de Joong?? -arranca-

DJ: -sonrio- Si -puso la playlist y preguntó- a donde vamos a ir??

GH: No te diré nada, ya que quiero ver tu reacción cuando lleguemos.

DJ: Bien -suspira-

GH: El viaje es algo largo, así que pararemos en un momento por comida, okey??

DJ: Okey -comenzó a sonar Sad to dance by JK-

JK: Last week, I found a message in a bottle
It said, "Go home, ain't nobody love you no more"
I can't disagree
So last night, I went to the club
Had a couple too many, threw up
Now, everybody's laughing at me

DJ: Me alegra poder escucharla ya.

GH: Lo mismo digo y Empty box??

DJ: Si, en la mañana Seonghwa la canto y todo bien.

GH: Me alegró.

Como una hora y media después se detuvieron en un lugar donde venden comida barios puestos.

GH: -bajan del carro y se acerca al menor- Qué se te antoja??

DJ: Mmmm tteokbokki.

GH: Bien, vamos -lo toma de la mano y se lo lleva a dentro del lugar- compremos barias cosas para el camino.

DJ: Mmjjmm -mientras asiente-

Compraron baria comida, comieron algo ahí y volvieron al carro para seguir su camino.

DJ: Nisiquiera puedo tener una pista??

GH: No, tienes que esperar a que lleguemos.

DJ: Qué lamentable -hace puchero y voltea a ver a la ventana-

GH: Este... -Xion lo voltea a ver- aceptarías quedarte ahí hasta mañana en la tarde??

DJ: Primero tengo que saber que lugar es, no aceptare nada antes.

GH: De acuerdo, entonces apuremonos en llegar. -Xion ríe-

~~~♤~~~

DJ: -viendo por la ventana- ¡La playa! -emocionado-

GH: Sabía que te gustaría. -sonriente-

DJ: -aún viendo por la ventana- Desde hace años que quiero venir.

GH: Hace cuanto??

DJ: Hace dos años.

GH: Y por que no viniste??

DJ: Henry no quiso.

GH: Idiota.

DJ: En su totalidad -Hak ríe- gracias Leedo -voltea a ver al nombrado sonriente-

GH: Me alegra y me honra ser yo el que saque esa sonrisa y entonces aceptas quedarte hasta mañana en la tarde??

DJ: ¡Claro que si!

GH: Bien pequeño.

DJ: No trajimos nada, más que comida.

GH: Compraremos ropa aquí.

DJ: Okey, iremos primero a comprar??

GH: Si, para que no se nos olvide después. -Xion asiente-

Rain/ LeeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora