5

8 3 0
                                    

Llego a la empresa aun llorando desconsolado, se acercó a Winter con la mirada baja.

DJ: Aquí esta tu paraguas Winter -tratando de que su voz no se escuchara rota, fallando en el intentó- se... se mojo por dentro, perdón -se fue sin esperar respuesta-

Winter siguió a Xion con la mirada hasta que dejó de verlo y cuando regresó la mirada vio a Jungkook y a Hongjoong ya casi entrando a la empresa.

JK: -entrando- Qué mal que se nos fue antes de tiempo, le hubiera gustado.

HJ: Será para la otra. -Koo asiente-

MJ: Chicos, chicos, vengan -los dos chicos se acercan-

HJ: Qué pasa Winter??

MJ: Vayan a ver a Xion. -dice preocupada-

JK: -frunce un poco el ceño- Por qué??

MJ: Llego llorando, nisiquiera me dio la cara, pero su voz lo delató.

Los mejores amigos se voltearon a ver, le agradecieron a Winter y se fueron hacia el estudio de Xion.

Al llegar recordaron el día que conoció a Hongjoong ya que se escuchaban sollozos.

JK: ¡Xion-ni estas bien??!

HJ: ¡A quien voy a matar??!

DJ: -abre- A Henry -solloza-

HJ y JK: -sorprendidos- Qué??

DJ: -se hace a un lado para que entren los chicos ya que entraron cerro- Cuando venia de regreso de comprar mi comida me habló.

HJ: Y que te dijo??

DJ: Me dijo que lo perdonara, que le diera una oportunidad -sorbe su nariz- que me ama y que realmente se quiere casar conmigo -solloza- que quiere formar una familia conmigo.

JK: Y que le dijiste??

DJ: Renuncio a su trabajo por con quien me engaño y después de que ya no tenía dinero lo dejo en la calle.

HJ: Iba por tu dinero. -Xion asiente-

DJ: Antes le dije que también lo amaba, le pedí que ya no se me acercara más y que a mi realmente me dolía lo que pasó, él me soltó y me vine para acá.

HJ: Y tu comida??

DJ: Me sorprendió que me dijera que le diera una oportunidad y la solté. -sorbe su nariz-

JK: No tengo nada que hacer ahorita quieres que vaya a comprarte algo??

DJ: -niega con la cabeza- Se me fue el hambre.

HJ: Quieres ir con nosotros a la recepción??

DJ: A recepción??

JK: Si, es nuestra sala de descanso -Hongjoong y él ríen-

DJ: Bueno esta bien.

~~~♤~~~

MJ: Buenas tardes Seonghwa -Hongjoong voltea de inmediato-

SW: Buenas tardes Winter -le sonríe a la chica, voltea, ve a los chicos y frunce el ceño- Son Dong-Ju quien te hizo llorar?? -pregunto mientras se acercaba y Jungkook y Hongjoong voltean a ver a Xion-

DJ: Éste -nervioso viendo a un Seonghwa serio frente el y sintiendo la mirada de sus amigos- me encontré con Henry y hablamos.

SW: Oh fue él y que te dijo??

YH: -ya que iba a hablar Dong-Ju- Seonghwa tú practica, todavía faltan más bailes.

Jeong Yunho.
25 años.
Coreografo profesional.

(Ignoren el traje de swat)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren el traje de swat)

SW: -suspira- Tenia que ser un álbum completo -susurra-

DJ: Ve al rato te cuento que pasó.

SW: Pero me marcas Son Xion -le acarició el cabello y se fue-

HJ: Wow por primera vez en la existencia Seonghwa no me hablo -se sube a las piernas de Xion y lo toma de los hombros- cuando tenias planeado decirme que tienes una relación cercana con Park Seonghwa?? -Xion se encoge de hombros- uno de tus futuros mejores amigos esta enamorado de él -susurra lo último- y no se te ocurrió en ayudarlo??

DJ: Me perdonas el gran pecado que cometí si te ayudo??

HJ: -sonríe- Totalmente.

JK: Bien, ahora Hongjoong quítate de encima de Xion que es una imagen medio extraña.

DJ: Se quieren quedar a dormir a mi casa??

JK y HJ: ¡Si!

~~~♤~~~

Cuando llegaron a casa de Xion, el dueño hizo de cenar para los tres y de ahí se fueron al cuarto.

Xion le marco a Hwa y lo puso en alta voz por petición de Hongjoong, le contó lo de Henry, también le aviso de que ya casi terminaba la mitad que faltaba del álbum y ya ir al estudio de grabación, cosa que emociono a un pequeño minion.

Después de colgar la llamada se acomodaron en la cama, en una orilla Jungkook, en medio Hongjoong y en la otra orilla Dong-Ju, horas después de que se durmieran el cantante y el menor Dong-Ju se levantó y fue a la sala.

Se escuchaba que llovía, se acercó a la ventana, abrió las cortinas y observó hacia la calle.

DJ: Por qué a pesar de que ellos no me dejan y tratan de animarme y que lo logran, que me quieren hacer parte de su grupo, no dejo de estar encerrado en el mundo gris en el que me metió Henry??

Recargo su frente en la ventana y suspiro mientras sus ojos se cristalizaban.

~~~♤~~~

HJ: Si un día me encuentro al tal Henry le voy a dar un puñetazo en la cara.

GH: -sin dejar de hacer su pintura- Aver minion rabioso, aunque sea lo has visto alguna vez??

HJ: Si, ya lo he visto.

GH: Bueno, entonces el muy cínico le dijo que lo amaba, que se quería casar con él, que quería hacer una familia con él solo para sacarle dinero.

HJ: Así es, es un hijo de puta.

GH: Hongjoong.

HJ: Qué?? Digo la verdad, ahora que conozco más a Dong-Ju se que es buena persona, alguien que lucho por lograr su sueño sin el apoyo de sus papás y llega un cabron y me lo engaña desde cuatro meses después de que empezó su noviazgo hasta cuatro años después.

GH: No pues si es un cabron.

HJ: Bueno ignorando a Henry, me enteré que Xion tiene una relación cercana con Seonghwa y me va a ayudar con él.

GH: -deja su pintura y voltea a ver a su primo- Como que te va a ayudar??

HJ: Él está trabajando en el álbum nuevo de Hwa y todavía tienen canciones por grabar, entonces me llevará con él cuando tengan que grabar -dice sonriente-

Rain/ LeeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora