HJ: -recarga su mentón en el hombro de su primo por atrás- Woow enserió que eres muy talentoso.
GH: Tu igual.
HJ: Estoy hablando de ti no de mi, sabía que avías nacido para esto.
GH: -sonríe- Llévame a tú empresa un día.
HJ: Para ver a Xion??
GH: No, quiero ver como trabajas.
HJ: De acuerdo te llevare.
~~~♤~~~
DJ: -entra y ve a Jungkook en el sillón, se va a sentar y recarga su cabeza en el hombro de Kook- Hola. -lleva puestos unos lentes de sol-
JK: Hola, como estas??
DJ: Totalmente destruido, tanto física como sentimental y mentalmente.
JK: Ven en la tarde a recepción y te consiento con comida.
DJ: Si, de hecho tengo hambre, bueno -se levanta- iré a mi estudio y pediré comida.
JK: Okey, te veo al rato.
DJ: Bye -se despide con la mano y se va-
HJ: -entrando- Hola a todos. -sonriente-
JK: Xion se acaba de ir.
HJ: -borra su sonrisa- Aaaa enserió?? -Koo asiente- tienes algo que hacer??
JK: No, por??
HJ: Vente vamos con Dong-Ju -Kookie asiente, se levanta y se van con Xion-
~~~♤~~~
HJ: -entran y ve a Xion acostado en su sillón- Hola hermoso.
DJ: Holii, oye a que hora te fuiste que no me di cuenta?? -dijo mientras se sentaba-
HJ: -se sientan con Xion- Mi primo fue a recogerme, cuando llego un poquito después nos fuimos y ahorita que me acuerdo si me despedí de ti y tu me asentiste.
DJ: No me acuerdo.... tu primo??
HJ: No te conté?? -Ju niega con su cabeza- mi primo y yo vivimos juntos.
DJ: Ooo ya, tienes más primos??
HJ: No, solo somos nosotros dos.
DJ: -asiente- Y se llevan bien??
HJ: Muy bien.
DJ: Qué bien.
HJ: Cierto, ten te traje una agua de sandía.
DJ: Gracias -recibe el agua y le toma- se quedan a desayunar conmigo?? Pedí pizza.
JK: Oh claro que si.
Tiempo después llego la pizza y se pusieron a comer y platicar.
JK: Y como te fue con Seonghwa??
DJ: Yo te digo, este lo saludo todo coqueto y el otro igual, en conclusión se la pasaron coqueteando todo el rato, hasta que llegué yo a arruinar todo por culpa del maldito de Herny.
HJ: No arruinaste nada, no digas eso, al contrario, me puse a llorar contigo y me abrazo también.
JK: Awww mis bebés.
DJ: Se vale si quiero emborracharme hoy también.
HJ: Si, si yo te acompaño.
JK: Yo igual.
DJ: Bien iremos a emborracharnos hoy.
HJ: Invita a Seonghwa.
DJ: Veré si puede ir.
HJ: Te amo -abraza a Xion- Koo por que no invitas a Jimin??
JK: No es mala idea.
~~~♤~~~
SW: -entra- Hola, como estas??
DJ: Fatal, pero...
SW: Pero??
DJ: Hongjoong, Jungkook, tal vez Jimin y yo vamos a ir a tomar al rato, quieres ir??
SW: Enserió Son Dong-Ju.
DJ: Si, entonces vas??
SW: De acuerdo. -Xion sonríe-
DJ: Bien, donde vas a estar??
SW: En el salón de baile.
DJ: Okey, ya que nos vayamos a ir voy a buscarte.
SW: De acuerdo, nos vemos al rato.
DJ: -asiente- Bye.
SW: Bye -se va-
~~~♤~~~
San: Me dijeron que tienes que estar en forma.
Choi San.
25 años.
Entrenador.SW: Ay no, que lamentable. -entran los chicos-
HJ: Hola Seonghwa. -sonriente-
SW: Hola chicos.
DJ: Ya vamonos.
San: Mañana te quiero en el gimnasio Seonghwa.
SW: Como usted diga señor. -San se va- solo dejen recojo mis cosas y ya nos vamos.
DJ: De acuerdo.
Ya que Seonghwa fue por sus cosas se fueron, se reunieron con Jungkook y Jimin en la recepción y ya de ahí se fueron.
Al llegar al lugar pidieron una mesa privada y pidieron comida y bebidas. Con forme iba pasando el tiempo los chico más borrachos estaban, Xion andaba de que lloraba y reía con Jungkook y Jimin, Hongjoong y Seonghwa estaban en su mundo coqueteando mutuamente.
Ya que era hora de irse, Jimin le marco a Tae y le dijo que si podía ir por Xion, Jungkook y él, ya que Hongjoong dijo que le hablaría a su primo y Seonghwa pediría que fueran por él.
Llego Tae y se fueron, Hongjoong y Seonghwa se quedaron afuera después de despedirse de sus amigos, Hwa pidió que fueran por él y Joong aún no le llamaba a Leedo.
HJ: Y como a ido la creación de tu álbum?? -ambos viendo hacia enfrente-
SW: Muy bien la verdad.
HJ: Me alegró.
SW: -voltea a ver al menor- Hongjoong.
HJ: Mande -voltea y Seonghwa lo besa-
El beso fue subiendo de intensidad y se separaron hasta que el aire hizo falta, llegaron por Seonghwa y se fueron ambos, al llegar a casa de Hwa sus labios volvieron a juntarse y el mayor guió al menor a su habitación.
(Ya sabrán que pasó jeje)~~~♤~~~
Al día siguiente cuando Hongjoong despertó Seonghwa ya no estaba en el departamento, un poco después le entró una llamada de que tenia proyecto, se levantó con un dolor en su espalda baja, se vistió y se fue a su casa, para su suerte su primo no estaba y no tendría una infinidad de preguntas por su parte.
Se metió a bañar, se arreglo y se fue a la empresa.
Al llegar fue a que le dijeran cual seria su proyecto, después de que le dijeran le avisaron que en la tarde tendría una reunión para la planificación de las canciones e ideas y todo eso.
Después de su reunión se encontró con Jungkook y Dong-Ju y se fueron a comer a un restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Rain/ Leeon
RomanceSon Dong-Ju un compositor de apodo Xion, quien no a tenido la vida nada fácil, esta sumergido en un mundo gris, en especial los días de lluvia. Inspirada en la canción Rain de BTS. 🐻: Historia 100% mía. 🐻: Pareja homosexual. 🐻: No se permiten ada...