DJ: -suspira y toca- Hay Diosito.
SW: -abre- ¡Oh miren quienes aparecieron! -molesto- ¡¿Donde estaban?!
DJ: Este.. en la playa.
SW: ¡¿En la playa?! ¡¿Y por que no avisas?!
DJ: ¡Se me olvido, perdón!
SW: ¡Entonces cuando te tenga que entregar algo importante se me olvidará!
DJ: ¡Ay por favor Seonghwa!
SW: ¡Estábamos muy preocupados, te estuve llamando barias veces y no contestaste ni una!
DJ: No estaba con mi teléfono.
SH: -aparece- Okey, los dos adentro y quiero explicación. -Leedo y Xion entraron, Hwa cerró y se fueron a la sala- los escuchó.
DJ: Resulta que yo no avía planeado nada y Leedo si, entonces le cedí el lugar y me llevo a la playa, me preguntó si me gustaría quedarme hasta hoy en la tarde y yo acepte y se me olvidó decirles.
SW: Y las llamadas??
DJ: Algunas no las escuche y como no podía dormir me salí del camper y estuve varias horas sentado en la arena y después llego Geon Hak algo adormilado y después nos quedamos dormidos ahí.
SW: Se los paso nada más por que Xion esta bien y por que se la pasaron bien.
SH: Pero ya no nos vuelvas a asustar así Xion-ni, con que nos digas que no vas a llegar o con que no vas a estar en tu casa, estaremos tranquilos.
DJ: Esta bien.
~~~♤~~~
Un mes después Xion ya avía regresado al trabajo, pero aun no tenía proyecto y estaba en espera de uno.
HJ: -parado a lado de Xion- Jungkook no estas soñando.
JK: Ya lo se, pero aun se me hace algo irreal.
SW: ¡Chicoos! -entra y abraza a Joong y a Xion- soy libre.
JK: Ya encerraron a tu papá??
SW: Si, ya puedo vivir tranquilo y en paz.
DJ: Ay gracias a Dios.
SW: Si -se separa, toma a Hongjoong de las mejillas y lo besa- puedo hacer eso sin ninguna preocupación.
HJ: ¡Ahhh! -ahora lo toma el de las mejillas y lo besa-
JK: ¡Se lo va a tragar!
HJ: -se separa y voltea a ver a su mejor amigo- Cállate idiota -vuelve a lo que estaba-
JK: Tu que opinas Xion-ni??
DJ: Se lo va a tragar.
HJ: -se separa y lo voltea a ver- Quieres que te traiga a Geon Hak??
SW: No, eso ya no.
HJ: Hermano celoso.
DJ: Uy si te dijera.
SW: Pues no le permito que te bese hasta que sean novios.
HJ: No diré nada al respecto.
DJ: Ayuda a tu amigo.
HJ: ..... Si puedo ayudar, entonces Seonghwa ya no te daré besos hasta que seamos novios.
SW: Pero.... podría pedirte lo ahorita.
HJ: Sabes que si quiero, pero quien sabe si te acepte de inmediato solo para molestarte.
SW: Ay Hongjoong. -se queja-
HJ: Deja vivir a Ju su proceso de nueva relación.
SW: Me caen mal -cruza sus brazos-
JK: Tranquilo Hwa Leedo te lo cuidara bien.
SW: ¡Jungkook cállate no ayudas! -los tres amigos se empezaron a reír-
~~~♤~~~
GH: -acostados en la cama de Xion- Y si vamos otra vez a la playa??
DJ: No suena mal, vamos.
GH: Primero avisale a Seonghwa y Sunghoon.
DJ: -suspira y toma su celular- Es muy celoso.
GH: Realmente te quiere como hermanito.
DJ: Si, pero es muy celoso, bien ya les mande mensaje, solo hay que esperar a que contesten.
Un poco después Sunghoon avía contestado, Hwa no lo hizo ya que estaba trabajando, Sunghoon le dijo que fueran con cuidado y que si se iban a quedar más días solo avisarán.
Aprovecho y le dijo que se irían ese día y que se quedarían viernes, sábado, domingo y el lunes regresaban, Sunghoon les dijo que estaba bien y que cualquier cosa le llamaran.
DJ: -volteó a ver a Geon Hak sonriente- Ya esta hecho.
GH: Si?? -sonríe-
DJ: -asiente- Si y nos quedaremos Hoy, mañana viernes, el sábado, el domingo y el lunes regresamos.
GH: Hablaste solo con Sunghoon, verdad??
DJ: Si, ayúdame a hacer mi maleta y después vamos a tu casa para hacer la tuya.
GH: De acuerdo -se acerca al menor y lo besó siendo correspondido-
~~~♤~~~
Unas horas después llegaron a la playa, Leedo se estacionó y antes de bajar le entró una llamada al menor.
DJ: -contesta poniéndolo en alta voz- Hola Hwani.
SW: Como que están en la playa??
DJ: Si, acabamos de llegar.
SW: Nada de -interrumpido-
HJ: Seonghwa déjalos hacer lo que quieran, ya son lo suficientemente grandes para saber que hacen.
SW: -suspira- Bien, cualquier cosa me llaman.
DJ: Dile a Hongjoong que lo amo.
HJ: Y yo te amo a ti hermoso.
DJ: Oh me escuchas.
HJ: Sip.
GH: Lo cuidare muy bien Seonghwa.
SW: Más te vale.
HJ: Los vemos el lunes.
SW: Si el lunes -se escucha un beso- que tal si regresan hasta el próximo viernes??
DJ: -se ríe- Joong eres poderoso.
HJ: Lo sé, lo sé, bueno adiós mis amores.
GH: Seonghwa me lo cuidas.
SW: Con mi vida -Leedo y Xion sonrien-
DJ: Bueno adiós. -cuelga- vamos??
GH: Vamos -se bajan y Hak va a alcanzar a Xion a su lado- esta vez -toma al menor de la mano- no tenemos camper.
DJ: Sabes la vez pasada no me molesto dormir fuera.
GH: -le da la vuela a Xion pegandolo a el y abrazándolo por la cintura- A mi tampoco me molesto, por eso traje las cobijas.
DJ: Ooo que inteligente -sonríe y le dio un beso y luego otro y luego otro- tengo hambre.
GH: -ríe- Qué se te antoja??
DJ: Un caldo de camarón.
GH: Bien -se separa y se agacha-
DJ: Qué haces?? -sonríe al ver que le está desamarrando los tenis-
GH: No podemos dejar que se llenen de arena -cuando le desamarro los tenis, desamarro los suyos y fue por las chanclas de ambos que seguían en el carro y volvió con su pequeño productor- bien, aver.
Se agacho otra vez y le quito los tenis y las calcetas (que guardo en los tenis y le puso sus chanclas y después paso a los suyos, guardo los tenis en el carro y se fueron a buscar un restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Rain/ Leeon
RomanceSon Dong-Ju un compositor de apodo Xion, quien no a tenido la vida nada fácil, esta sumergido en un mundo gris, en especial los días de lluvia. Inspirada en la canción Rain de BTS. 🐻: Historia 100% mía. 🐻: Pareja homosexual. 🐻: No se permiten ada...