16

12 3 0
                                    

TM: ¡Oye fortachon! -Leedo lo voltea a ver- te hable más de cinco veces, en que tanto piensas??

GH: En nada. -miente-

TM: -ve a Leedo con los ojos entre cerrados- Okey -toma la pluma y se la acerca al pintor- Aquí esta tu pluma.

GH: -la toma- Muchas gracias Taemin.

TM: Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. -le sonríe a su mejor amigo-

~~~♤~~~

SH: Tranquilo Hwa, nosotros no nos iremos de aquí.

HJ: Si, aquí te esperaremos.

DJ: Si tardas demasiado iremos.

SW: De acuerdo. -bajo de la camioneta y entró a la casa de sus papás ya que era día libre de su papá-

HJ: Si les soy sincero tengo miedo.

SH: Yo también.

GH: Tranquilos confiemos en que todo va a salir como lo planeamos.

Por otro lado Hwa ya estaba con su padre.

Mr. Park: Y tu que haces aquí??

SW: Por favor papá ya déjame vivir en paz.

Mr. Park: ¡No, nunca! Escúchame Seonghwa -se acerca a su hijo y lo toma fuerte del antebrazo- ¡Nunca dejare que se sepa que uno de mis hijos es un maldito homosexual!

SW: Por favor papá -dice suplicante con los ojos cristalinos-

Mr. Park: Ya dije que no y aparte Soojin me dijo que no estas ayudando en nada de la boda.

SW: Por qué me vale un carajo esa boda.

Mr. Park: ¡No me hables así! -le da un bofetada que lo tiro- te casaras quieras o no -lo levanta tomándolo del cabello-

SW: ¡Ah! -pone su mano encima de la de su papá- ¡Sueltame!

Mr. Park: Recuerda que si me entero que estás saliendo con otro chico o dices públicamente que eres homosexual, te mataré Seonghwa y no me importara que seas mi hijo.

SW: Por favor -susurro suplicante-

Mr. Park: Qué no carajo -tiro a Hwa y le empezó a pegar-

~~~♤~~~

Los chicos terminaron estacionados enfrente de la puerta para esperar a Seonghwa o para entrar, estaban nerviosos y preocupados, hasta que vieron la puerta ser abierta y a Seonghwa salir todo golpeado y unos pasos después de que cerrará la puerta cayó al piso.

HJ: ¡Seonghwa! -tubo la intención de salir pero Sunghoon no lo dejó-

SH: -mientras Dong-Ju salia- Si sales tu se pueden complicar las cosas, espera aquí -salió y fue con Ju y Hwa-

DJ: Vamos al hospital.

SW: La pluma esta bien -sonrió-

Llegaron a la camioneta, ayudaron a Hwa a subir, subieron los chicos y se fueron, llegaron al hospital y atendieron a Hwa.

GH: -en el pasillo mientras esperan a que les digan algo de Hwa- Veamos -gira la parte de abajo de la pluma y el audio se empieza a reproducir- Taemin te amo -susurra-

DJ: -toma a Hak de los hombros- Lo logramos -se aleja-

SH: Solo tenemos que llevarlo a la comisaría y solicitar una demanda.

Al día siguiente Hwa solicitó la demanda junto a su hermano, mostró las pruebas y por fin abrieron el caso.

JK: Como te sientes??

SW: A pesar de que aún me duele todo, estoy feliz de que ya podré vivir tranquilo.

JK: Perdón por no aver podido acompañarlos cuando fuiste.

SW: Descuida, se entiende, estabas trabajando. -tocan la puerta-

SH: Yo voy -va a la puerta y abre- mamá??

MS. Yoon: Puedo pasar??

SW: -cerró sus ojos y volteo su cara- Déjala pasar.

Sunghoon se hizo a un lado y la señora Yoon entró y cuando vio a su hijo menor no pudo evitar sollozar.

Se acercó al menor de sus hijos y se arrodilló frente a él.

MS. Yoon: Hwani perdóname, no supe como cuidarte y defenderte... no supe ser una buena madre -la madre y los hijos ya estaban llorando- perdónenme los dos -voltea hacia su otro hijo y le extiende una mano que es correspondida- en especial tu Seonghwa, de hecho pude poner una cámara en la oficina de su papá, antes de venir la saque y la traigo conmigo para que la lleven a la comisaría.

SH: Es enserió mamá??

MS. Yoon: Si -suelta a sus hijos y busca en su bolsa- ten -saca la cámara y se la da a su hijo mayor-

Sunghoon tomo la cámara y vio la única grabación que avía, le adelanto a la grabación hasta donde vio a su hermano.

SH: -lo para- Bien, hay que ir a la comisaría.

SW: -asiente, se iba a levantar pero le dolió sacandole un quejido-

MS. Yoon: -se levanta- Te ayudo cielo -Hwa acepto su ayuda, lo levanto y lo llevo a su habitación-

SH: Me alegra que pronto terminará esto.

GH: A todos nos alegra.

~~~♤~~~

Un mes después.

HJ: -sentados en el suelo- Como va tu caso??

SW: -acariciando el cabello de Xion, quien se quedó dormido en las piernas de Hwa- Por mi lado, todo va bien y lo mejor es que no se me puede acercar.

HJ: Me alegró, lamento que tu comback se atrasara.

SW: También lo lamento, pero me alegra que mi Atiny entendiera la situación, como has visto a Xion??

HJ: Igual, lo pero es que el imbecil no deja de aparecer.

SW: Le voy a decir a Leedo que vayamos a encargarnos de él -Hongjoong rie- oye Joong??

HJ: Dime.

SW: -viendo a Xion- Mejor te pregunto después.

HJ: Saldrías conmigo?? -dijo sorprendiendo al cantante-

DJ: -paso un ratito y no escuchaba la respuesta por parte de Hwa- Responde idiota -escucha la carcajada de Joong y abre los ojos topandose con un Seonghwa viéndolo indignado-

SW: Desde cuando estas despierto??

DJ: Desde que dijiste que le ibas a decir a Leedo que se encarguen de Herny -recibe un golpe despacio en la frente- en vez de estar golpeandome respóndele al pequeño capitán ardilla.

Rain/ LeeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora