C.-11 Una antigua pilar de la sangre

173 14 1
                                    

Adentro habia una carta...

La hoja ya estaba un poco amarilla y la letra no era de mi hermana...

T/N:E-esta carta es d-de...

La carta:

"Hoy e terminado de entrenar despues de haber llegado de una mision, la cual eran un grupo de demonios en una casa, eran aproximadamente 8 demonios, los cuales mate rapido pues eran de rango bajo obvimaente me sirvio mucho la respiración de la sangre, definitivamente es una muy buena técnica sobre todo las 8 posturas principales que son las que más utilizo, la Novena postura es muy buena pues ayuda a que tu ataque sea mucho más fuerte sobre todo y claramente la katana, es increíble, y... la décima postura... que la verdad aveces nisiquiera soy capaz de mencionarla, pero debo admitir que es una postura extremadamente útil pero a un gran costo y si se que forma parte de la técnica, pero aún así, de las primeras y únicas veces que la e utilizado a puesto en riesgo mi salud y no solo la mía si no también de las personas que intento salvar o curar pero en fin trato de no utilizarla, pero bueno no quiero preocuparte ni hacer demasiado larga la carta además  me tengo que ir tengo otra misión, te escribo después, adiós ¡Saludos!"

                    "Atte: Suki Tamishiri"

La lectura ya me habia dejado sorprendida pero ahora el nombre...es...de... mi tatarabuela.
Entonces la técnica de respiración existía desde antes y mi familia era portadora de esta... pero... ¿por que mí  madre o mis hermanos no me dijeron algo? ¿será que mis hermanos ya practicaban la respiración de la sangre? ¿planeaban decírmelo o planeaban ocultarlo? ¿por que la Décima postura es tan complicada? ¿por que causa problemas en la salud? ¿podría causar la muerte de la portadora? ¿por esa razon la décima postura no se mencionaba en el diario? ¿la antigua pilar es la que rompió el diario para que no se de información de la décima postura? ¿el diario era de la antigua pilar de la sangre? ¿para quien era la carta?

No para de pensar y analizar cada cosa, daba ideas o posibilidades, algunas las descartaba y otras las dejaba para analizarlas mejor...

T/N: hay ya me duele la cabeza....
Esto es demasiado para mi...

Empecé a guardar y ordenar los libros de mi hermana luego abrí los cajones hasta que...

T/N: ¿¡QUE!? HAY MAS!?????

*Abrí un cajón lleno de cartas, habia más de 50 cartas*

¿como podía haber tantas cartas?

T/N: necesito tener algo en el estomago para poder seguir con tantas cartas...

Salí de la habitación y me diriji a la cocina empecé a preparar mi cena, era un poco buena en la cocina, las veces que veía a mi hermana cocinar me ponía junto a ella y aveces anotaba las recetas, a parte al estar con Sensei también aprendí de la cocina, aunque la mayoría del tiempo entrenaba.

Termine mi cena, me tarde un poco haciéndola pero creo que valió la pena...

Termine mi cena, me tarde un poco haciéndola pero creo que valió la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Algo asi quedo)

Empecé a comer, me gustó el sabor... aunque prefiero cuando lo prepara Sensei

Termine de comer y limpie todos los platos y la mesa, después me diriji a la habitación de mi hermana tome algunas cartas y me recosté en el tufon para empezar a leerlas, ya había leído unas diez cartas pero luego me quedé dormida...

Al día siguiente:

Me desperte temprano sentía que estos días simplemente estaba perdiendo el tiempo y podría hacer cosas a la vez al final solo tengo una semana para estar aquí y ya desaproveche los días anteriores así que hoy...

T/N: Voy a entrenar!

Ayer mientras leía algunas cartas, en algunas de estas la antigua pilar de la sangre explicaba su entrenamiento así que tenía que aprovecharlo, me metí a bañar, me puse ropa cómoda y empece a entrenar, tome la katana de madera que mis hermanos dejaron para mi y seguí mi entrenamiento practique lo básico de mi tecnica de respiracion, rapidez, flexibilidad y precisión...

T/N: hay que cansado...

Para no hacer el cuento largo    T/N se la paso todo el día entrenando, cuando empezó a oscurecer T/N estaba tirada en el césped del jardín

T/N: c-creo que ahora debo descansar...*calmando un poco mi respiración agitada* además tengo que manejar mi concentración total...

============================

HOLA CHICXS disculpen si el capitulo es un poco corto, pero bueno les venía a dar una noticia, mi amig*  me reto a hacer  una historia de BNHA y del personaje ***** ****** (es secreto por ahora) entonces entre hoy y mañana subire el primer capítulo de esa historia espero que les guste y nada más recordarles que soy nueva haciendo historias así que disculpen mis faltas de ortografía.

HOLA CHICXS disculpen si el capitulo es un poco corto, pero bueno les venía a dar una noticia, mi amig*  me reto a hacer  una historia de BNHA y del personaje ***** ****** (es secreto por ahora) entonces entre hoy y mañana subire el primer capítul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo esta cosita bonita...♡

Los quiero bye! :D


HASTA El FINAL (Giyu Tomioka × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora