Al estar a unos cuantos minutos del pueblo al cual tendría su mision el cuervo de la peli__ le informo:
Cuervo: Caw Caw tendrás un compañero Caw...
T/N: ¿compañero?
Cuervo: Caw tendrás una mision compartida Caw Caw...
T/N: bueno...
Se sentía emocionada de que tendría compañeros, pues así podría conocer tal vez más técnicas o maneras de combatir demonios y que podría conocer aún más personas, ya que sus misiones desde que es cazadora habían sido sola, sin contar la que compartió con el pelinegro oji azul, lo que no sabía es que tal vez sería un poco diferente, ya que los cazadores no suelen ser los más normales o tal vez ahora tenga suerte...
Misiones compartidas
(La mision más normal)Mision 1:
T/N: okey veamos quien es nuestro compañero...
La peli___ empezó a andar hasta que vio a un chico pelicastaño con el uniforme de cazadores de demonios.
T/N: hola
El chico dio un brinco y un grito.
Chico: ¡waaaaagh! ¡no me hagas nada!
T/N: •__•
Chico: oh, eres mi compañera, ¡disculpa!-haciendo una leve reverencia-
T/N: No hay necesidad de hacer reverencias, mi nombre es T/N, T/N Tamishiri...
Kiroshi: yo me llamo Kiroshi, Kiroshi Jorikiro un gusto.
T/N: de acuerdo, bueno, empecemos con la mision...
Kiroshi: claro...
T/N: empezaremos a patrullar...
Kiroshi: ¿patrullar?
T/N: si, para encontrar al demonio...
Kiroshi: oh, claro-dijo algo nervioso-
Después de que la mayoría del tiempo la peli__ preguntara, encontraron el escondite del demonio.
Kiroshi: ¿aquí esta el demonio?
T/N: exacto...
Ambos entraron a el lugar aunque el pelicastaño se encontraba atrás de la peli__
T/N: mantente atento...
Kiroshi: s-si...
En eso se escucho un crujido detrás de ellos, la peli__ rapidamente volteo y desvaino su katana, justamente atrás de ellos se encontraba el demonio.
Demonio: ¿que hacen aquí mocosos? ¿por que no pueden dejarme en paz?
T/N: ¿como rayos podrías estar en paz con esto?
El pelicastaño estaba atonico, no se movía nisiquiera había sacado su katana.
Demonio: los mataré...
T/N: saca tu katana...
El pelicastaño reacciono, tomo el mango de su katana y lo impulso para sacarlo pero su agarre le fallo y la katana cayó al suelo.
Demonio: jaja... si son así los mataré...
T/N: en tus sueños...‐la chica se impulso y corto un brazo del demonio y por consiguiente dirijiendose a su cabeza- ve por las personas que están arriba...
Kiroshi: ¿q-que? ¿C-como? (¿Como sabe que hay personas arriba?)
T/N: yo me encargo del demonio, cuando entramos se escucharon ligeros sollozos y pisadas, están arriba...
ESTÁS LEYENDO
HASTA El FINAL (Giyu Tomioka × Lectora)
FanfictionTras la pérdida de padres y hermanos, ser una cazadora de demonios es el propósito para que más personas no sufran...en ese transcurso conocera a personas buenas, otras no tanto y un compañero que causara que su corazon se acelere sin saber la razon...