Narra T/N:
Me desperte temprano eran las 5:15 A.M. me levante y prepare mis cosas, hoy volvería a mi antiguo hogar...
*tocan la puerta*
Sensei: T/N... ¿ya despertaste?T/N: si Sensei! *abri la puerta*
*Sensei estaba apoyado en el marco de la puerta*
Sensei: oh... Buenos días... ya esta listo el desayuno ¿ya preparaste tus cosas?
T/N: si Sensei...
Sensei: y... ¿cuanto tiempo iras?
T/N: una semana...
Sensei: ¿una semana? -asenti con la cabeza-
Sensei: bueno te prepararé comida para el camino y tus primeros días...
T/N: gracias Sensei...
Sensei: no hay de que *mientras se daba la vuelta hacia la cocina*
Segui acomodando mis cosas y sali de mi habitación, me encontré con Sensei poniendo onigiris en una cajita y otra cajita con soba
T/N: huele muy rico!
Sensei: se que son tus comidas favoritas...
Me sente y empecé a comer la comida que me preparo Sensei, termine de comer y me prepare para irme.
T/N: bueno...ya me voy Sensei nos vemos en una semana...
Sensei: cuídate T/N...
T/N: gracias Sensei
Empece a caminar, me tomo un día entero llegar a mi antigua hogar, en el camino solo me tope con un demonio la verdad me esperaba encontrarme con más sin embargo, lo dejé así, al llegar a mi antiguo hogar no pude evitar llenarme de nostalgia, recordar los momentos tan lindos y tan desgarradores
Entre a casa y revise las habitaciones el lugar estaba bien, estaba con bastante polvo y en la sala pequeñas marcas como rasguños casi inotables en las paredes, de aquella noche, sin embargo no había marcas o manchas de sangre acaso, alguien o Sensei limpio el lugar? estuve paseando por toda la casa sin darme cuenta mis mejillas se llenaron de lagrimas, esos recuerdos... eran lindos, hermosos, pero al recordar la actualidad y la realidad era desgarrador para mi, aunque ya pasaron dos años sentía que debí salvarlos...debí entrenar con ellos y almenos intentar protegerlos....pero no pude hacer nada...siento una rabia conmigo misma, pero al recordar las palabras de mi hermana...
..."Has tu vida...conviértete en una cazadora, si es lo que quieres"...
Solo de recordar esa voz entrecortada de mi hermana y la imagen de mi hermano sin vida lleno de sangre me destrozaba por dentro...pero solo había una manera de honrar a mis hermanos y era convirtiéndome en una cazadora de demonios y hacer mi mayor esfuerzo...
Entre a la habitación de mi hermano Shungi, ahí estaban las katanas de madera con las que ambos practicaban, tome las katanas y observe las marcas que tenían, cada rasguño era un recuerdo de como mis hermanos deseaban ser unos cazadores de demonios, luego un poco más atras de donde estaban las katanas de Shungi y Shinari había otra katana, se veía nueva la saque y vi que en el mango de la katana tenia un grabado
"Para nuestra futura cazadora de demonios T/N Tamishiri"
T/N: a-acaso...¿me lo p-planeaban dar c-cuando terminaran de entrenar?
Mi voz se quebro no lo podía creer, mis hermanos pensaron en mi de esta manera, tome la katana y la deje encima de la mesa después fui a la habitación de mi hermana, estaba llena de libros, por lo cual empecé a revisar los libros, pero al final me quedé dormida.
(Al dia siguiente)
Me desperte, tenia hambre así que me diriji al pueblo, la comida que me dio Sensei fue para el camino, además, me había encontrado con unos niños y les di los onigiris, llegue al pueblo, compre varias cosas y regrese a casa, empecé a cocinar, al terminar de cocinar me sente y empecé a comer, la verdad me sentí un poco sola... pues ahora no tenia la compañía de Sensei, termine de comer y empecé a limpiar toda la casa, había bastante polvo así que me apresure para terminar, solo me faltaba una habitación para limpiar, la de mi hermana así que cuando estaba por limpiar los libros aproveche para leerlos, trataban sobre las técnicas, características, demonios, técnicas de sangre de los demonios, nichirin, espadachínes y más...
Solo me faltaba un libro, era parecido como el de Sensei, al abrirlo me di cuanta que no era un libro era... un diario, pero era extraño... no tenía el nombre del propietario y esa letra no era la de mi hermana, al empezar a leerlo me di cuanta que era un diario que explicaba sobre la respiración de la sangre,era como su experiencia de una persona que utilizo la respiración de la sangre, estaba confirmado, la respiración de la sangre existía mucho antes, en el camino para venir aquí pensaba en las palabras que Sensei me habia dicho y era verdad cuando empecé a planear mi tecnica de Respiración era como si mí subconsciente ya supiera que era y cuales eran sus posturas, yo solo tarde en darme cuenta y ordenarlas, por que los demás meses solo entrene.
Segui leyendo el diario y llegué a úna página en donde estaba la respiración de la sangre pero... aquí decía que eran 10 posturas y yo tengo 8
El diario:
Respiración de la sangre
Primera postura: corte sangriento
Segunda postura: flujo desesperado
Tercera postura: ciclo final
Cuarta postura: flor asesina
Quinta postura: ataque de Sangre
Sexta postura: corte de hilo rojo
Septima postura: Barrera de Sangre Protectora
Octava postura: Danza del último palpito
Novena postura: espada de Sangre
Decim- (no decia mas estaba rota la pagina)
Las posturas eran las mismas de las mía, aunque en algunas tenga diferencias por nombre es el mismo ataque, con la mis misma precisión y velocidad, pero, yo no tengo una Novena y mucho menos una Décima postura además, por que la hoja estaba rota justo en la Décima postura?, el diario si mencionaba que había una décima postura pero no daba detalles sobre esta, mi hermana solía cuidar muchos sus libros así que dudo que se ella quien rompio la pagina, pero entonces pienso en ¿por que razón alguna persona rompería esta hoja y justo aquí en la Décima postura?...
Empecé a buscar en los otros libros algo sobre la Décima postura pero no habia nada, en eso volví a leer el diario y me di cuanta de algo, en la parte de la portada había un pequeño corte en eso empecé a cortar un poco más y adentro había una carta...
La hoja ya estaba un poco amarilla y la letra no era de hermana...
T/N: E-esta carta es d-de...
•
•
•
•
•
============================
HOLA!!!! Espero les haya gustado este capitulo, cualquier duda por favor comenten y voten!¿¿¿De quien será la carta???
Lo verán en el siguiente capitulo
Recuerden si quieren alguan historia de algún otro personaje de KNY me pueden avisar
Tomen awita! :D los quiero ♡
ESTÁS LEYENDO
HASTA El FINAL (Giyu Tomioka × Lectora)
FanficTras la pérdida de padres y hermanos, ser una cazadora de demonios es el propósito para que más personas no sufran...en ese transcurso conocera a personas buenas, otras no tanto y un compañero que causara que su corazon se acelere sin saber la razon...