T/N: ¡Tanjiro-kun!
Tanjiro: hola señorita T/N, que gusto verla por aquí
T/N: solo venía a ver a Shinobu, pero tu ya deberías estar en misiones ¿no?
Tanjiro: sobre eso... no lo creo...
T/N: ¿te sucede algo?
El joven pelicarmesi se quedó mirando al infinito y más allá decaido.
T/N: ¿que le sucede?-susurro-
Naho: su herrero no le quiere forjar otra katana
Sumi: pero ya le dijimos que puede ir a la villa de los herreros
T/N: ya veo... eso es buena idea
Tanjiro: ¿enserio señorita T/N?
T/N: si quieres tener una katana para tus misiones, si, solo tienes que pedir el permiso al patrón claro esta...
Tanjiro: ¡lo haré! Muchas gracias
T/N: no hay de que...
T/N-se escucho desde la puerta de la habitación-
La peli___ volteo y se encontro con la pelimorada.
T/N: Shinobu, te buscaba...
Shinobu: yo igual, podemos hablar un momento por favor...
T/N: Claro, suerte Tanjiro-Kun espero vernos después....
Tanjiro: igualmente señorita T/N
Salí de la habiatacion y seguí a Shinobu.
T/N: ¿que sucede?-entrando a la habitacion en donde estaban todas las investigaciones hechas por Shinobu-
Shinobu: ¿recuerdas lo de las dagas, la herida, los venenos y todo eso? Digo, creo que por eso me buscabas... en fin mira esto...
Dijo mostrando dos pequeños frascos.
T/N: ...
Shinobu: este es el veneno de tu herida-levantando el frasco izquierdo- lo llamaremos veneno A y este es de la daga-levantando el frasco de la derecha-lo llamaremos veneno B, ahora mira...
Coloco unas cuantas gotas de un líquido desconocido para la peli___ en cada frasco y hubo una notable diferencia de reacciones en cada frasco, desde los cambios de colores y evaporación.
T/N: que rayos...
Shinobu: definitivamente el veneno B de las dagas era mucho peor que el A, el de tu herida
Shinobu: y mira esto...-se acerco a el escritorio en donde habían dos pequeñas flores, dejo caer una gota del veneno A en una de las flores y se marchitaron algunos petalos- okey y mira el efecto que tiene el B -dejo caer a la otra flor una gota de este veneno y la flor se marchito completa dejando los petalos echos polvo- ese efecto tiene... claro esta que el efecto que tiene con la flor no es el mismo que le causa a un cuerpo humano pero es una manera de comparar lo riesgoso de cada uno...
T/N: Shinobu... dime algo... ¿que hubiera pasado si lograban apuñalarme con esas dagas?
Shinobu: oye el efecto que tuvo con las flores no es el mismo que puede causar en un ser human-
T/N: por favor... ¿que hubiera pasado...?
Shinobu: conociendo tu resistencia al veneno no hubiera causado el daño que causaría en un humano promedio, sin embargo, si te hubieran apuñalado y el veneno circulaba por tu sangre podría haber dañado tus órganos internos, además de que se hubiera complicado el detener la hemorragia...
ESTÁS LEYENDO
HASTA El FINAL (Giyu Tomioka × Lectora)
FanfictionTras la pérdida de padres y hermanos, ser una cazadora de demonios es el propósito para que más personas no sufran...en ese transcurso conocera a personas buenas, otras no tanto y un compañero que causara que su corazon se acelere sin saber la razon...