C.-61 Entrenamiento pilar

71 5 0
                                    

Narra Tanjiro:

Me he recuperado desde la última pelea y derrota de la cuarta y quinta luna superior, también he escuchado sobre un entrenamiento de los pilares, sin embargo me llego una carta del patrón de la Mansion, Oyakata-Sama en donde me informaba que Giyu-San no iba a formar parte del entrenamiento, Oyakata-Sama quería hablar con Giyu-San, pero debido al empeoramiento de su salud le será imposible, además era un favor no solo de Oyakata-Sama si no también de la señorita T/N, ella era muy amable y sabia como resolver los asuntos, era sorprendente pensar que ella no haya podido animar Giyu-San, tenía que ayudarla, pero primero necesitaba hablar con ella.

Narrador Omnisciente:

Así como se dijo en la reunión de pilares el entrenamiento dio inicio tres días después, todos tenían sus técnicas y ayudaban a el resto de cazadores, sin embargo, 3 pilares no estarian a cargo de este entrenemiento, también por lo sucedido en la reunión Giyu, no formaría parte del entrenamiento debido a que rechazo, Shinobu, lo cual sorprendio a la pilar de la sangre, pero queria hablar con la pelimorada para preguntarle la razón y T/N, que después de que tuvo demasiadas dudas y desconfianzas prefirió ser como una cazadora y mejorar sus técnicas, así que ella iba a ser la que entrene, claro eso sorprendió a los demás pilares empezando por...

Tengen: ¡pero mira quien tenemos aquí!

Makio/Suma/Hinatsuru: ¡T/N!

Las tres chicas se acercaron alegres a la peli____ y la abrazaron.

T/N: ¡chicas! Que gusto verlas de nuevo....

Makio: es igual un gusto

Suma: nos alegra verte otra vez

Hinatsuru: ¿te has encontrado bien?

T/N: si, perfectamente...

Uzui: oh vamos ¿no tienes un entrenamiento que dirijir?-colocando su mano en el hombro de la pilar-

T/N: Oh bueno, hubo un cambio de planes ahora vengo a ayudarte con todos estos cazadores además, no podría empezar algo sin venir a ver a mi compañero...

Uzui: Jaja eso es... pero dime ¿que tipo de cambios? ¿ya no seras parte del entrenemiento?

T/N: le consulte algunas cosas al patrón y me autorizo poder ayudar a los cazadores y a los pilares...

Uzui: vaya... ¿y ese cambio tan repentino?

T/N: necesito mejorar y regresar un poco a mis entrenamientos-cosa que por una parte era cierto pero ella bien sabia que no era esa su razón principal-

Uzui: No importa es bueno que vengas a ayudarme ahora los precionare aún más...-dijo con un leve toque de malicia-

.

.

.

Oye, ella es la una pilar ¿cierto?-murmuro un pelinegro que era uno de los cazadores-

Si, es la pilar de la sangre-constesto un castaño que era otro cazador-es linda ¿no crees?

Es verdad, es muuuy linda-contesto el pelinegro-

Uzui: ¡HEY TODOS VENGAN AQUI!

Cazadores: ¡SI!

Todos los cazadores se acercaron y formaron delante de el expilar.

Uzui: el día de hoy tendrán un nuevo entrenamiento... hoy se pondrán a prueba, todos tomen sus katanas... se enfrentarán contra T/N

P-pero es una pilar...-dijo un cazador preocupado-

HASTA El FINAL (Giyu Tomioka × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora