C.-33 Cumplir la apuesta

114 13 2
                                    

Sanemi: ¿quieres apostar? El que mate más demonios está noche, el que pierda paga la comida al ganador-retandome-

T/N: me parece justo...

Sanemi: nos encontraremos aquí mañana a las 8 de la mañana..

T/N: trato hecho...

Nos estrechamos la mano y cada quien se fue por su parte.

Me diriji al bosque, ahi definitivamente encontraria con demonios y ganaria la apuesta con Sanemi, ademas queria demostrarle que me merezco ser de alto rango.

T/N: empecemos con esto...

Me escondí detrás de un arbol bastante grande, en unos cuantos minutos logré escuchar unos pasos raros cerca de la zona, definitivamente eran de un demonio; me subí al arbol y logre ver a dos demonios peleándose por un chico que a simple vista estaba asustado, claro, ver a dos demonios peleandose por ver quien te va a comer no es algo muy sano de ver.

Respiración de la sangre... primera postura, corte sangriento...

Realice el ataque logrando cortar las cabezas de ambos demonios.

Chico: ¿QUE? ¿C-como hiciste eso?

T/N: uhm? ¿hacer que?

Chico: cortaste la cabeza de esos monstruos muy fácil...

T/N: pues, tome mi katana y hice "chaa" "psshh" y "boom" *soniditos epicos* corte sus cabezas...

Chico: ...?...

T/N: es mi deber no te preocupes...

Chico: gracias, eso fue increíble...

T/N: gracias, ¿te encuentras bien?

Chico: si, solo tengo algunos rasguños... nada grave

T/N: eso me alegra...

Escuche un ruido en los arbustos.

T/N: No te muevas...

Me acerque al arbusto y rápidamente realice un corte.

Demonio: ahg... carajo...

Me quedé sorprendida, el demonio parecia que podría ser un niño de cuatro años pero sus ojos daban mala pinta.

T/N: ven aquí...

Demonio: no me atraparas

T/N: agh...-perseguia al demonio-

Demonio: ¡ahora!

El pasto empezó a crecer hasta empezar a ser enredaderas las cuales buscaban atarme los pies.

T/N: que?

Demonio: no me derrotaras.

Las enredaderas empezaron a subir por mi tobillo, tome mi katana corte las enredaderas y después realice el corte al cuello del demonio.

Demonio: como?

T/N: lo siento no tengo tiempo, tengo una apuesta que ganar...¡por que quiero mis onigirirs! -empezando a correr-

Buscaba más demonios en el bosque, pensaba una mayor cantidad ya que este era un pueblo bastante habitado, y los niños traviesos solian venir cerca del bosque a jugar pero los demonios aprovechaban esto, de hecho este pueblo a sido visitado mas de una vez por cazadores ya que los demonios de bajo rango suelen venir aqui para comer a sus primeras víctimas, pero solo me encontré con otros cuatro de bajo rango, por lo cual fue fácil contarles el cuello, ahora tenia que regresar al pueblo en donde me encontraria de nuevo con ese gruñón ya que ne había alejado bastante y según la apuesta teníamos que volver a las ocho de la mañana así que me di la vuelta y empecé a correr de nuevo.

HASTA El FINAL (Giyu Tomioka × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora