C.-19 Sonrisa falsa

155 15 2
                                    

Estaba aún recostada en el tufon casi no dormía sentía que al cerrar los ojos recordaría esas escenas que no queria ni siquiera mencionar.

T/N: Urokodaki se fue a comprar y Tomioka salio, así que dudo que me descubran...

Es verdad que habían dicho que no podía salir pero era lo único que podía hacer.

T/N:*me intente levantar* uf aun tengo un dolor en las costillas  *me pise de pie* algo es algo...

Salí de la cabaña y el aire soplaba fresco esto necesitaba.
Me diriji hacia una zona que conocí la vez que Urokodaki me entreno y subi la montaña, es una zona con muchas flores.

Me diriji hacia una zona que conocí la vez que Urokodaki me entreno y subi la montaña, es una zona con muchas flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sente en el césped reposando mi espalda en el tronco de un arbol

T/N: ¿por que? ¿Por que esto es tan difícil? ¿Por que siempre que busco un poco de felicidad me la arrebatan? ¿Por que? ¿Acaso soy yo el problema? -susurraba para mi misma- si es así... (debo proteger aun las que me quedan, si es necesario alejarme de Urokodaki y Tomioka eso hare)

Me quedé unos segundo viendo el paisaje y luego volví a la cabaña antes de que Urokodaki llegara.

Narra Giyu:

E visto mal a T/N, aunque lo intente esa sonrisa que tiene sabemos Utokodaki y yo que es falsa, aunque no es para menos, perder a una persona que la rescato es algo muy complicado, me alegro de poder haber llegado a tiempo almenos para salvar a T/N, no quiero ni imaginar si esas heridas no fueran atendidas...

Un día antes

Estaba terminando una mision, ahora solo estaba tranquilizando a las personas, aunque nunca fui bueno en eso...

Tomioka: (Sabito lo hubiera hecho mejor)

Termine de "tranquilizar" a las personas aunque creo que no ayude mucho, en eso vi como mi cuervo se acercó a gran velocidad

Tomioka: (¿que habrá pasado? Mi cuervo no suele ser así de rapido)

Cuervo: Caw Caw Carta de Urokodaki-San. Caw Caw

Tomioka: ¿carta de Urokodaki-San?

Cuervo: Caw si caw *dejando caer la carta en mi mano*

Tomioka: gracias...*empezando a leer la carta*

Tomioka, es un gusto saludarte, espero que estés bien,sin embargo esto es una emergencia y necesito de tu apoyo, acabo de recibir la noticia que al parecer el Sensei de T/N, Koretzu Komura a fallecido...

Tomioka: (T/N...)

En ese momento es lo único que pensé ¿como estaría ella?
Segui leyendo la carta...

Necesito que vayas por T/N en el pueblo de Jakauro antes de que haga algo sin pensarlo mucho y sea impulsada por sus emociones

HASTA El FINAL (Giyu Tomioka × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora