C.-28 Entrenamiento de Refuerzo

123 10 2
                                    

Narrador Omnisciente:

La peli___ habia despertado, se levanto, se ducho y luego se dirijio a la cocina en donde estaba Urokodaki preparando el desayuno.

Urokodaki: buenos días T/N

T/N: buenos días Urokodaki-Sensei...

Urokodaki: aquí esta tu desayuno-dejando el plato de comida en donde se sentaria la peli___-

T/N: gracias Urokodaki-Sensei

Urokodaki: no hay de que, ¿que haras despues de desayunar?

T/N: pues entrenare, ya que quiero recuperarme lo mejor esta semana...

Urokodaki:me parece bien..

T/N: quisiera que tomara el tiempo...

Urokodaki: ¿bajaras y subiras la montaña?

T/N: sip, quiero entrenar todo lo que pueda...

Urokodaki: de acuerdo.

Así como dijo la peli___ después de comer salio al jardín y se fue corriendo para bajar la montaña mientras Urokodaki tomaba el tiempo, la chica había memorizado la mayoría de las trampas, claro que habían nuevas trampas pero no fueron gran trabajo para ella, pues, las logró esquivar bastante bien, la peli___ llego a la parte de abajo de la montaña, tomo una profunda respiracion y volvió a dirijirse hacia arriba de la montaña, eran las mismas trampas y las lograba esquivar muy bien hasta que sin darse cuenta piso una cuerda y el tronco de un arbol le impacto fuertemente.

T/N: r-rayos no me di cuenta.

Eso golpe dejo sin aire a la chica pero rápidamente recobro la postura y volvió a correr hacia arriba, hasta que logró llegar a la casa de Urokodaki, en donde este ya la estaba esperando.

Urokodaki: una hora con cuatro minutos...

T/N: si, un tronco me tomo desprevenida...-dijo la peli___ un poco agitada-

Urokodaki: tal ves deberías mejorar tus cinco sentidos...

T/N: si...

Urokodaki: ya se cual sera tu entrenamiento

T/N: ¿m-mi entrenamiento?

Urokodaki: te enfrentarás contra mi...

Aunque el mayor tenia su máscara puesta se podía sentir aquella mirada amenazadora y competitiva.

T/N: ¿c-contra usted?

Urokodaki: exacto...

T/N: y... ¿c-como?

Urokodaki: tomalo como un entrenamiento de refuerzo, dame un momento...

El mayor entro a la casa dejando sola a la peli___ en el jardin, después salio con dos katanas de madera y algunos pañuelos.

Urokodaki: trabajaremos tus sentidos del olfato y oído...

T/N: de acuerdo...

Urokodaki: cúbrete los ojos-dijo dandole un pañuelo-

La peli___ se coloco el pañuelo alrededor de la cabeza tapándose los ojos.

Urokodaki: en un lugar de aquí hay un objetivo al que necesitas atacar...

T/N: objetivo...

Urokodaki: prepárate bien por que después de esto te enfrentarás conmigo...

La peli__ trago saliva y empezo a guiarse de su olfato podía sentir diferentes olores, como el olor que las flores le daba al viento, también se guió del oído, podía oír muchas cosas pero tenía que concentrarse más, al final sintió un olor y sonido específico, era el objetivo, preparo su katana y pego un salto y ataco al objetivo.

Urokodaki: muy bien... ahora lo harás contra mi...

T/N: ¿contra usted?-bajando el pañuelo para poder ver-

Urokodaki: exacto-dijo el mayor colocandose tambien el pañuelo alrededor de la cabeza-

T/N: de acuerdo-dijo la peli___ realizando la misma accion de el mayor-

Urokodaki: ¡ya!

Ambos estaban con los ojos vendados no lograban ver nada, pero el primero en atacar fue Urokodaki, sin embargo la peli___ logró detectar el ligero sonido que realiza su pisada del mayor en el césped y logró esquivar ataque.

T/N: (concéntrate...)

El mayor siguió atacando a la peli___ la cual lograba esquivar más no le daba tiempo de devolver el ataque.

Urokodaki: ¿te vas a quedar sin atacar?

De repente la peli___ se dio cuenta que la voz del mayor no se escuchaba delante de ella si no, que detrás.

T/N: ¿como?

Urokodaki: mejora tu velocidad-dandole un golpe en la espalda a la peli___-

T/N: wahhg...

Urokodaki: continúa...

La peli___ puso más atención a los sonidos y empezo a dar sus ataques aunque tocaban en lo más mínimo al mayor el cual le daba golpes seguidos.

T/N: rayos...

Urokodaki: vamos sigue...

La peli___ siguió atacando, ahora lograba darle golpes un poco más precisos al mayor pero no lo suficiente.

Urokodaki: puedes mejorar-quitandose la venda de los ojos-

T/N: si Urokodaki-Sensei-quitandose la venda de los ojos-

Urokodaki: voy a prepara la cena, tu puedes ducharte...

Así como dijo el mayor la peli___ se ducho y cuando se dirijio a la cocina estaba ya lista la cena.

T/N: gracias Urokodaki-Sensei

Urokodaki: no hay de que ahora come.

Ambos se sentaron y empezaron a comer mientras T/N hablaba del entrenamiento que acaban de finalizar mencionando en los momentos que sintió sus sentidos al máximo, así fue hasta que terminaron la cena y se fueron a dormir.

Urokodaki: mañana tendrás este mismo entrenamiento así que descansa...

T/N: si Urokodaki-Sensei -dijo la peli___ recostandose en el tufon-

Urokodaki: buenas noches-cerrando la puerta de la habitacion tras irse-

T/N: buenas noches-murmullo-

============================

Hola chicxs aquí otro capitulo, discúlpenme si en estos últimos días no e estado subiendo capitulos pero como mencioné en el aviso estas semanas e estado muy complicada, pero trato de hacer lo posible por darle otro capitulo a la historia en fin, espero que me puedan comprender y tener paciencia.

Voten y comenten plis :)

Tomen awita, byeee♡


HASTA El FINAL (Giyu Tomioka × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora