T/N: ¡vamos por favor Urokodaki-Sensei! *con ojos de cachorro*
Urokodaki: no...
T/N: por favor
Urokodaki: no, ya te dije que no vas a volver a tus misiones en un mes...
T/N: es mucho tiempo...*haciendo un puchero*
Urokodaki: tal vez no sería tanto tiempo si alguien no se hubiera sobre exigido tanto.
T/N: pero ya estoy como nueva.
Urokodaki: a ¿si? Ponte de pie.
Me puse de pie
T/N: ve? estoy en perfe- *me dio un golpe en la parte de la costilla* waaag...
Urokodaki: ¿como "nueva"? Esa costilla si va a tardar en recuperarse...
T/N: y ¿que voy a hacer todo este mes entero?
Urokodaki: analizar.
T/N: ¿analizar?
Urokodaki: intentaste utilizar la última técnica de la respiracion de la sangre ¿verdad?
T/N: bueno....tal vez...
Urokodaki: T/N....
T/N: si... la utilice...
Urokodaki: sabes que es muy riesgosa, sabes que podrías morirte
T/N: lo se, lo se, pero lo pude controlar un poco...
Urokodaki: tienes que analizar cada cosa que te paso y volverlas las piezas del rompecabezas.
T/N: Ahora que lo dice, de hecho si, antes de que recibiera la noticia de que Sensei había fallecido tuve un dolor de cabeza agudo y me empezó a salir sangre por la nariz... y más adelante cuando utilice la ultima postura, también tuve un dolor de cabeza agudo solo que ahora super agudo era algo horrible y luego empece a escupir sangre...
Urokodaki: me llama más la atención cuando te empezó el dolor de cabeza y el sangrado nasal, no habías recibido la noticia a si que fue como un ¿"aviso"?
T/N: aun no lo se, es confuso creo que lo mejor es dejar de pensar en esto para que me pueda concentrar que en un mes este de nuevo como cazadora de demonios.
Urokodaki: de acuerdo...
T/N: Urokodaki-Sensei....
Urokodaki: dime.
T/N: ¿podría quedar entre usted y yo? sobre que utilice la última postura... no me gustaría que Tomioka se preocupe más...
Urokodaki: bueno, si es lo que quieres, de acuerdo
T/N: por cierto ¿donde esta?
Urokodaki: fue a úna mision, pero ahora son cercanas, pidió que le hagan ese cambio para no alejarse mucho de aquí...
T/N: y yo causándole molestias
Urokodaki: para mi, no y a Tomioka tampoco, al final el también quería un poco de descanso
T/N: gracias Urokodaki-Sensei
Así fue después de cada misión Tomioka regresaba y comia con nosotros y conviviamos con un poco de tiempo, lo cual era lindo de su parte; así paso el mes.
T/N: primera mision después de un mes... (que lo senti como si fuese una eternidad) nuestra primera mision juntos...
Tomioka: exacto, es para que te vuelvas a acoplar
T/N: sip, te lo agradezco mucho.
Tomioka: no hay de que...
Urokodaki: que les vaya bien.
ESTÁS LEYENDO
HASTA El FINAL (Giyu Tomioka × Lectora)
FanfictionTras la pérdida de padres y hermanos, ser una cazadora de demonios es el propósito para que más personas no sufran...en ese transcurso conocera a personas buenas, otras no tanto y un compañero que causara que su corazon se acelere sin saber la razon...