La peli____ se levanto de la cama temprano, estaba contenta, descanso muy bien, se levantó hacia la cocina para preparar algo de desayuno, pero se complico un poco al no conocer muy bien la finca de su pareja, pues ahora estaba en la finca de el pilar del agua, así que después de una gran exploración a la cocina de Giyu logró preparase algo sencillo pero bastante bien, después se tomó una ducha para dirijirse a su finca y terminar de ver a sus pacientes, al llegar a su finca noto que no estaban sus pacientes así que se dirjio a la salida en donde estaban todos sus pacientes.
Kakushi: señorita T/N el pueblo de Jokariu y Muchikatsi han sido contruidos de nuevo después de un gran trabajo del resto de Kakushis, pero los pacientes querían decirles que...
Todos: ¡Muchas gracias por todo!
Los niños pequeños se acercaron a la peli____ y la abrazaron fuertemente.
T/N: les agradezco mucho esto...
Kakushi: Bueno señorita ahora los pacientes se irán a su pueblo y casas.
A si como dijo el Kakushi todos los pacientes se fueron de la finca de la pilar para ir a su pueblo.
La peli____ entró a cada habitación para poder limpiar su finca de pies a cabeza, después se dirijio a la finca Mariposa para ayudar y visitar a Shinobu, así como lo espero aun quedaban algunos pacientes pero ya estaba mejor y sin tantos pacientes.
Shinobu: Ara ara~ T/N-San ¿ya has terminado en tu finca?
T/N: Hola Shinobu, Sip he terminado de limpiar toda mi finca y mis pacientes ya se fueron al pueblo.
Shinobu: si, igual aquí hemos terminado, solo quedaron algunos pacientes pero son cazadores nada fuera de lo común...
T/N: claro, déjame ayudarte...
Shinobu: claro, hay unos pacientes en los que me pudieras ayudar...
T/N: ¡yo me encargo!
La peli____ ayudó en la finca Mariposa hasta que termino de ayudarlos y llego Mitsuri la cual invito a la peli____ a comer a un pueblo cercano a lo cual la peli___ acepto.
Mitsuri: ¡aquí es!-dijo señalando un restaurante y jalando a la peli___-
T/N: vaya es un lugar muy lindo...
Ambas se sentaron en una mesa y pidieron cada una su comida.
Mitsuri: delishioso-con la boca llena-
T/N: eshta shuper lica la comida-igual con la boca llena-
Ambas chicas comieron aunque la primera en terminar fue T/N para que unos minutos después terminará Mitsuri, después ambas pidieron la cuenta y después de una breve discusión por ver quien de las dos pagaba la comida terminó pagando Mitsuri a lo cual la peli___ no estaba contenta así que pagó otro plato y se lo dio a Mitsuri así solucionarían un poco esto.
T/N: a la próxima yo pago
Después la pelirosa se fue a su finca aunque la peli____ se dirijio a la finca de el pilar del agua, pues quería cocinarle para cuando llegue, por que sabía que Giyu no era bueno cocinando además de que le toco una mision que le tomo tiempo; la peli___ estaba terminando de cocinar cuando sintió unos brazos rodearle la cintura.
Giyu: huele bien...
T/N: gracias
Cuando volteo a verlo se dio cuenta que estaba lleno de rasguños y algunos hematomas en los brazos.
T/N: Giyu, mírate
Giyu: solo son algunos rasguños no te preocupes princesa...
T/N: ven aquí te voy a limpiar esas heridas
ESTÁS LEYENDO
HASTA El FINAL (Giyu Tomioka × Lectora)
FanfictionTras la pérdida de padres y hermanos, ser una cazadora de demonios es el propósito para que más personas no sufran...en ese transcurso conocera a personas buenas, otras no tanto y un compañero que causara que su corazon se acelere sin saber la razon...