C.-39 La nueva Kocho

125 11 0
                                    

Estaba preparando mi desayuno, después iría a la finca Mariposa ya que Kanae me dijo que tenia a alguien a quien presentarme así que tendría que apurarme.

Kirio: Caw Kanae te vuelve a llamar Caw

T/N: ya es la décima vez...

Kirio: lo se pero esta emocionada...

T/N: vamos...

Empecé a correr con la comida en la boca y tomando agua para no ahogarme, afortunadamente mi finca no estaba tan lejos de la finca Mariposa.

Kanae: ¡T/N!

T/N: ¿que pasa? vine lo más rápido posible...

Kanae: ¡Shinobu!

Shinobu: ¡T/N! te presentamos a....

Shinbu y Kanae: ¡Kanao!-mostrando a una chica de cabello negro el cual lo tenia recojido en una coleta de lado con un broche de mariposa como todas las Kocho-

T/N: ¡haa! Que linda... hola...

Kanao: ...

Kanae: es muy tímida...

Kanao saco una pequeña moneda y la lanzó al aire, cuando la coloco en su mano me miró.

Kanao: hola...

T/N: ... que bonita voz....

Kanae: Kanao, ella es mi amiga así que puedes confiar...

Kanao: gracias...

Shinobu: bueno, ahora entrenaremos a Kanao...

T/N: aún tengo que ir a la finca y tengo misiones pendientes, pero  puedo quedarme a ayudarlas...

Kanae: no te preocupes estaremos bien, pero nos serviría tu ayuda...

T/N: Claro...

Kanae: aunque ahora las misiones han estado muy pesadas...

T/N: lo mismo opino...

Aoi: ¡ya esta lista la comida!

Shinobu: ¿te quedas T/N?

T/N: No puedo negarme a la comida de Aoi...

Kanae: pues vamos...

T/N: vamos Kanao...

Narrador Omnisciente

Después de que terminaran de comer T/N le enseñó algunas cosas básicas a Kanao, en caso de alguna emergencia, aunque no llevaba al apellido, Kanao ya era una como una Kocho y T/N le tomo cariño, diario iba y entrenaba con ella.

T/N: hola Kanao-chan, ven vamos a entrenar

En el jardín trasero.

T/N: okey empieza...

Kanao puso en práctica lo que la peli___ le había enseñado durante esa semana.

Pov. T/N

Kanao lo hacia bastante bien solamente corregir algunos movimientos y estaba perfecto, Kanao sería muy buena cazadora sin embargo, Kanae y Shinobu no estaban muy convencidas, pero en fin yo quería enseñarle las cosas básicas para que pudiera estar preparada, aveces venia Sanemi pero es muy estricto, así que mejor se acupo de sus misiones, que para mí mejor, tampoco quería asustar a Kanao, ella era buena chica, aunque muy reservada y decidía sus acciones con la moneda que le dio Kanae, me gustaría que algun día no sea así.

T/N: lo haces muy bien Kanao, lo haces genial...

Sumi: Si ¡es genial!

Kiyo: increíble

HASTA El FINAL (Giyu Tomioka × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora