C.-12 ¿Un nuevo poder?

169 15 3
                                    

Ya llevo tres días en mi casa, en mi hogar... le dije a Sensei que tardaría una semana en regresar,eso quiere decir que solo me quedan dos días para seguir el entrenamiento por mi parte, ahora me e estado concentrando más en el hecho de entrenar y hacer que mi cuerpo sea capaz de mantenerse al 100% al utilizar la Respiración de la sangre, pues es una tecnica que requiere de energía, esto quiere decir: Si yo ahora me encontrara con un demonio, podría acabarlo de manera facil, pero en caso que sea uno con una tecnica de sangre poderosa y termino gastando mi energía y sintiéndome cansada, mis ataques ya no serán del todo efectivos, por esa razon debo dominar la respiracion de concentración total, así podré manejar mi respiración y ser más precisa con los ataques pero debo mantenerla todo el día...y eso no es tan fácil... ahora estoy trabajando mis ataques, tienen que ser rapidos, flexibles y precisos, es algo básico de mi respiración, estos días e estado entrenando por mi cuenta pero cuando yo regrese con Sensei le informare sobre mi progreso y lo que conseguí estos días, pero ahora tengo que aprovechar este momento para enfocarme en mi, tengo que analizar cuales son mis errores y buscar la manera de corregirlos, ahora estoy poniendo en práctica algo que me ayudara con los demonios pero claro, tengo que ser veloz... observar, analizar, planificar y atacar y ahora más, por que al tener esa Novena postura es como un nuevo poder...

Observar: observar los movimientos del enemigo, como se desplaza, que tecnica de sangre tiene y su rapidez

Analizar: al observar analizar bien sus movimientos, con que pierna se apoya, con que mano puede dar su primer ataque, cual podría ser o es su punto debil, a que nivel de poder puede llegar.

Planificar: Crear uno o mas planes en donde gracias a todo lo analizado podamos derrotar al demonio

Atacar: poner en marcha el plan y atacar al demonio.

T/N: y todo eso mientras esquivo o bloqueo los ataques del demonio y teatanfo de ser precisa para atacar... ¿facilisimo verdad?
*modo sarcasmo activado*

Narra Autora:

En resumen para no hacerlo tan largo, T/N se la paso entrenando todos los días desde las 5:00 de la mañana hasta cuando ya empezaba a oscurecer alrededor de las 5:30 de la tarde, hoy era su último día en su casa por lo cual no entreno y solo se concentro en su último día en casa...

T/N: okey limpiare la casa y después prepararé mis cosas...

Y así como dijo limpio toda la casa y después preparo sus cosas, se llevó unas cosas extras como la katana de madera que tenia grabafa su nombre, algunos libros, la carta de la antigua pilar de la sangre y el haori de su hermana, aquel haori que fue una inspiración para que T/N pusiera en práctica la respiración de la Sangre.

Después de eso T/N dejo todo limpio y dejo un ramo de rosas rojas encima de la mesa, las cuales cambiaría cuando ella volviera por que tenía que regresar a su hogar después de la selección final...

T/N salio de su casa y empezó a caminar dirigiéndose a casa de Sensei lo cual si duraría unas cuantas horas por que si estaba un poco lejos...

Narra Sensei:

Ya a pasado una semana desde que T/N habia ido a su antiguo hogar eso quiere decir que hoy volverá así que empecé a cocinar por que el camino es algo largo y tardado debe estar con hambre, empecé a cocinar y todo normal, después de una hora ya había terminado la comida, la estaba sirviendo en la mesa cuando...

¡¡¡SENSEI!!! ¡¡¡¡Ya regrese!!!!

*volte para ver a T/N corriendo emocionada*

Sensei: hola que gust- *no pudo terminar por que la peli– (color de cabello) se abalanzo a el a abrazarlo*

Sensei: *correspondiendo al abrazo* me alegra que ya hayas vuelto...y estés bien ahora dime ¿que conseguiste? ¿Aclaraste tus dudas?

T/N: bueno... es algo complicado....*separandose del abrazo*

Sensei: puedes contarme mientras comemos...

T/N: si... huele delicioso....

Sensei: si, siéntate...

Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.

T/N: sip...definitivamente usted es el mejor en la cocina...

Sensei: ja... gracias y tu... ¿cocinaste en tu casa?

T/N: si, pero no me quedo tan rico como el de usted...

Sensei: y buenos dime que conseguiste?

T/N: *bajando el plato de comida vacio*  bueno confirme que la respiración de la sangre existía desde hace mucho tiempo...

Sensei: *prestando atencion a lo que dice T/N* y...?

T/N: y... mi tatarabuela fue la antigua pilar de la Sangre...*con toda la tanquilidad del mundo mientras que casi me ahogo*

Sensei: *tos* e-espera... ¿¡que!?

T/N: sip... es mi tatarabuela

Sensei: (y lo dice con toda tranquilidad)

T/N: de hecho le traje la carta

Sensei: que carta?

T/N: está... *entregandole la carta*

Sensei: *la lei con atencion* y... ¿cual es la décima postura?

T/N: aun no lo se... pero es una manera de curar personas, eso lo deja claro la pilar...

Sensei: si...eso esta claro...

Narra Autora:

T/N le contó todo a Sensei, le explicó en la manera que había mejorado y en lo que creía que le falta aprender más, también le menciono sobre el diario y todo lo que paso esa semana en su casa, Sensei presto atención a todo lo que decia T/N y la ayudo a tener un entrenamiento correcto y adecuado para ella y sus habilidades para que pueda tener un mejor rendimiento pues solo faltaba un mes para la selección final...

============================
Hola disculpen si el capitulo es algo corto pero en fin... espero que les guste y recuerden que voy a hacer otra historia de un personaje de BNHA (destaco que fue un pedido de un amigo mio)
Pero si ustedes quieren de algún otro personaje de KNY o de BNHA lo pueden pedir...

Bueno es todo bye! Tomen awita.. :)

HASTA El FINAL (Giyu Tomioka × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora