Wow! Sinceramente no me lo esperaba, es increible que recibiera tanto likes de esta historia! Estoy muy pero muy agradecido enserio!.
Dejando de lado esto empezemos.
_______________________________________
$$#%%'dg
Pov:......Hiroki llego a casa.. estaba todo sudado y estaba agitado, pero con una sonrisa enorme en su cara.
Lastimosamente para el pasaron dos cosas, una,derroto a casi todos lo oponentes esa noche y realmente pero realmente lo necesitaba.
Otra aunque no queria hacerlo y preferiria morir en la calle, tuvo que volver a casa, por que? Pues para armar ya una mochila y durar lo mas posible hasta largarse, pero para eso tenia que juntar el suficiente dinero para irse de esa casa.
Despues de la pelea le dieron un pequeño pago de 10.000 yenes!! Era la primera vez que recibia dinero por algo que siempre le encanto. Era como en la UFC solamente que clandestino.. e ilegal.
Pero haciendo unos calculos el peleo en 5 peleas y otra fue un empate asi que le pagaron como 2,200 yenes por cada pelea y eso 10 mil yenes son como 63 dolares.
Hiroki sabia bien que con esto no podria alcanzar ni para comer un dia nisiquiera para alquilar un cibercafe de ultima opción.
Asi que un suspiro muy pesado tuvo que resignarse a tener que volver a esta maldita casa con esas putas de mierda, hasta que le pagaran mas por los combates. Aunque para ser su primera vez no lo hizo nada mal. Aunque claro muchos eran callejeros.
El practico un poco de boxeo, tenia una pequeña ventaja de eso.
Despues de las peleas, keir le dio algo..unas pastillas que calmaran el dolor al dia siguiente..que raro no?
De todas formas se sorprendió..claro que se sorprendió y era por la ira, tenia enormes cantidad de ira acumulada y lo ansioso y sadico que se puso, lo disfrutaba, esa sensación. Ese miedo tan electricó.
Cuando peleo con el negro no se sentia asi, y puede que eso sea una de las razónes ademas claro de desventaja fisica. Que el perdió ese combate. Se lanzaba a lo loco sin una defensa. Pero cuando peleas aprendes de tus errores.
Claro que se comio muchos golpes pero lograba esquivar la mayoria y atacaba con furia. Y entendió que no estaba ganando por que era mejor peleando.
Todo su cuerpo y mente se movia por pura ira salvaje que arremetia contra todo.
Hiroki:-dios.. que noche..-hiroki guardo su dinero y empezo a caminar a su habitación y tratar de no hacer el mayor ruido posible, ya que era muy tarde y cuando prendio su celular tenia mas de 20 llamadas perdidas de las putas que tenia de familia.
Lastimosamente para el cuando cerro la puerta de su habitación, otra del frente del pasillo estaba entre-abierta, mirando como el joven con toda las manos vendadas entraba al cuarto.
3 horas despues
Estabamos en la ciudad roja, asi lo llamaban por todas las luces. Terriotiro peligroso de yakuza. Ni la policia se a treve a entrar aqui.
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Mori- Demonió (Puliendo Detalles)
Fanfictionvi este manga ntr, es viejo..y eso uno de los mas fuertes que vi sinceramente. es impotencia terrible y te da una pena enorme por el chico. asi que cumpliendo mi rol aunque sea solo en un fanfic.. tiene que continuar si o si y esta vez dejare lo jap...