"Mientras el angel de ojos azules caminaba en el limbo, vio otro angel. Mas pequeño que el, un angel con un collar afixiandolo.. estaba ahogandose eternamente"
"Pero como demonio.. se acerco a el, y lo miro fijamente.. por alguna razón sus ojos rasgados estaban cubiertos, ese tipo de cinta no lo dejaba hablar.."
"Entonces el azul le saco eso del cuello, permitiendole por fin respirar.. no tenia alas.. pero.. tampoco tenia luz.."
"Un pecador.. arrepentido.. este mentalmente estaba peor aun.. estaba en el limbo de la lujuria sin poder salir.. hasta que vea la luz de su cielo.."
______________________________________________________________________________
Hiroki estaba sentado en un cuarto oscuro, tenia sangre en sus nudillos y atras de el.. toda una fila de hombres chinos tirados en el suelo.
No los mato, simplemente los a palizo a golpes, fue por todo un pasillo acabando con estos hombres con palos.. ahora quedaba el lider.. que estaba amarrado a la silla.
Hiroki: -entonces.. ahi un club aqui en japon eh? Un club para solo mujeres?.. - el chino que estaba siendo interrogado estaba con sangre en su boca, habia sido reventado brutalmente.
???: -...si.. las putas de las japonesas con problemas sexuales.. jejeje.. Las japonesas les encantan los negros JAJAJA- el chino se rio, ante la mirada sin emoción del rubio, pero dio un quejido de dolor cuando hiroki le golpeo en el rostro.
Despues de golpear a toda una pandilla, hiroki decidio sacarle información al lider. Operaban cerca de su barrio nuevo, no queria nada de sopresae asi que pidio "amablemente" al chino que le contara todo lo que supiera..
Aunque eso, le desagradl bastante apenas el chino empezo a hablar.. de un..club.
Hiroki: -mira.. aunque solo vine por las llaves del toyota, me vas a decir ahora..- el rubio agarro un martillo, mientras el chino cada vez respiraba mas fuerte- que es este club.. como se formo.. quien lo maneja?.
???: -.. Los negros.. los putos negros americanos hombre, instalaron un club aqui literalmente un prostibulo, solo que son las mujeres que van alli..se llama BBCC.. -
Hiroki: - y dime.. como te enteraste?..- hiroki meneaba el martillo de metal, muy cerca.. muy cerca de sus manos.
???: -.. me pidieron autos.. seguramente para transportar a las putas japones.. jeje hombreee Me ofrecieron incluso unas chicas... es increible..-
Hiroki: - que es increible?..-
???: -.. es increible como las japonesas.. hacen esto.. por que este club es solo para Japonesas.. me entiendes?.. solo para chicas.. la idea del club es la infielidad, por que claro.. los japoneses la tienentan pequeña hermano JAJAJAJAJA!!! AHG! - hiroki le rompio un dedo al chino haciendo que gritara de dolor, su hueso se empezo a sobresalir. Pero hiroki lo cacheteo, estaba enojado.
Hirok: -entonces!! La ola de mas suicidios de hombres japonese.. la caida social.. es por la enorme infielidad que esta habiendo.. negros... alli.. es donde salio kokujin... Todo este tiempo... Todo este tiempo.. ese club.. arruino por completo la vida de muchos japoneses..dime.. dime algo..como se entra?..-
???: -..h... pues depende mucho.. puedes unirte sin ningun problema si tienes entre.. 12 años o 30..si te sientes insastifecha.. puedes ir y listo.. tiene reglas..oig...como por ejemplo.. no tener sexo con tu novio... mas que el amante que te eliga.. jejeje.. lo se... son unos putos enfermos.. y eso a mi me divierte JAJAHAJA-
hiroki:-... putos enfermos..que te divierte escoria?. Que le arruinan la vida y relacciónes a muchos japones? Lo xenofobico que es?! PERDI A MI PUTA FAMILIA Y GENTE CERCA POR ESTE PUTO CLUB! - hiroki de un martillazo, le volo unos dientes al chino y este tirado en el suelo, empezo a golpearlo como nunca antes- DIME¡ DIME DONDE QUEDA?! DONDE ESTA ESE PUTO CLUB DE NEGROS XENOFOBICOS?!
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Mori- Demonió (Puliendo Detalles)
Fanfictionvi este manga ntr, es viejo..y eso uno de los mas fuertes que vi sinceramente. es impotencia terrible y te da una pena enorme por el chico. asi que cumpliendo mi rol aunque sea solo en un fanfic.. tiene que continuar si o si y esta vez dejare lo jap...