"-Hermano.. dime como hago para volver a volar..- el angel crucificado miraba a de los ojos azules. Su cuerpo tallado como una escultura, su cuerpo formido, fibroso. Se tensaba siempre a no poder moverse".
"-hermano.. creeme que tambien perdi mis alas.. El castaño se esta tardando.. dime algo.. aparte de nosotros que mas habitan aqui?..-"
"El angel sentado adelante de la cruz de madera, mirando el cuerpo del que trataba salvarlo, con una mirada seria."
"-...Demonios...-"
______________________________________________________________________________
Ayumu....
Ayumu: -.. su orden..- ayumu estaba en el trabajo, fue una noche dificil para ella. Despues de lo que le paso ayer.
Ayumu actualmente seguia trabajando de moza en el restaurante, tirando pedidos y aguantando viejos verdes que muchas veces la coqueteaban.
Ya tuvo problemas de hecho. Pero en si como es hija de un amigo muy cercano al dueño del restaurant, simplemente recibia advertencias o a veces un bajo de sueldo sin propina.
Ayumu desarrollo una especie de trauma, cada vez que tiene un toque con alguien se tensa demasiado, automaticamente se pone muy incomoda. En algunas ocasiónes puede ser muy brusca cuando sucede eso.
Debido a todo lo que paso, por culpa de su masoquismo y de que perdio a hiroki gracias a eso.. Ayumu simplemente se arrepiente demasiado de todo lo que sucedio.
Sin embargo despues de todo que logro encontrar a hiroki, algo dentro de ella volvio a prenderse, por que lastimosmante para su muy mala suerte.
Nunca pudo superar a hiroki.. no solo por la gran culpabilidad que sentia, si no por que desde siempre le atrajo. Para ella el era un buen chico que siempre la defendia y trataba de hacerlo.
Pero de solo pensar en lo que hizo.. simplemente la carcomia por dentro, ya mas de una vez tuvo que ir al baño para limpiarse sus lagrimas.
Trataba nunca de pensar en eso.. de que simplemente tenia que seguir con su vida y ya.. pero todo cambio otra vez que por azares del destino, volvio a encontrarse con hiroki..
Cualquiera en su lugar por simple logica.. es no acercarse mas, no tendrian ni la cara para hacerlo despues de todo lo que hizo..sobre todo.. Por esos videos que participo.
Ayumu: -...hiroki..enserio lo siento..- ayumu siempre tenia una cara tan fria, tan seria como si estuviera muerta, sus ojos sin emociónes, el ceño fruncido la mayoria de veces.
Pero.. al menos despues de tanto rogar.. el la dejo hablar.. y aunque no pudo llegar a nada por culpa de amaya. Tenia esperanzas, aunque hiroki en su momento le dejo claro las cosas.
Ayumu en si.. en aspecto fisico simplemente seguia conservando su pelo corto, de alli se volvio una chica muy fibrosa, sobre todo en sus piernas. Tenia bien formado su trasero y musculos en sus piernas y la hacian ver muy femenina.
Y esto ocasionaba que siempre le trataran de coquetear, aunque ayumu.. ya se lo toma muy mal.
No deja que nadie..abosolutamente nadie, la toque.. ya con el mas minimo roce se siente muy incomoda, ademas de activar una especie de mecanismo de defensa.
Pero cuando rozo la mano de hiroki.. se sintio muy bien.
Demasiado bien..
Ayumu: -su orden...-
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Mori- Demonió (Puliendo Detalles)
Fanfictionvi este manga ntr, es viejo..y eso uno de los mas fuertes que vi sinceramente. es impotencia terrible y te da una pena enorme por el chico. asi que cumpliendo mi rol aunque sea solo en un fanfic.. tiene que continuar si o si y esta vez dejare lo jap...