capitulo 6

4.1K 258 20
                                    

WOW. la verdad enserio pero enserio estoy muy agradecido con todo este apoyo.

Antes que nada aclaro unas cosas.

1: esta historia se trata mas del desarrollo del personaje y aunque la idea principal y aparte de repudriese en guita tambien es aprender de los errores.

2: aunque me gustaria. No implementare por el momento persónajes de algun anime ya que realmente necesito ver como es el personaje, sus habitos, hobbits conocerlos.

Hiroki es un personaje mas neutro con el hobbit de artes marciales pero lamentablemente muy inferior a los demas. Y eso es lo que se tiene que cambiar.

3: sigue siendo un ntr no? Y en esta historia se trata de superación.

Comencemos!.

_______________________________________

$#$#$$$#$#%#$#$

Pov:.....

Cuanto paso? Unos dias? Tal vez unos meses?.. no lo se.

Lo unico que se es que por una vez en mi vida..

Me siento bien.. me siento contento ya que hago lo que me gusta.

Estoy dedicandome a eso y siento que por fin tengo un motivo y ahora tengo un objetivo.

Ser campeon..

Lastimosamente parece que dios tiene algo muy pediente conmigo.

Keir: -hiroki.. necesito hablar contigo.

Era un dia normal en tokio, bueno mejor dicho una noche bastante tranquila, demasiado para el gusto de cierto rubio.

Hiroki conto unos 3 meses desde que se fue de casa, desde que dejo a su familia atras y la pura verdad no se arrenpiente. Sintio que se saco un peso de encima, que ya no viviria en problemas y mentiras.

No se arrenpiente de haberlas dejado, ya que al fin y al cabo.. solamente era un perro indeseado en ese lugar y por nada del mundo volveria.

Hiroki: -dime keir. Que necesitas?- el rubio dejo de golpear al saco de boxeo, vendado y sudado miro a su progenitor.

Keir: -hiroki.. realmente me siento orgulloso de ti. De lo que lograste.. no me arrenpiento de haberte entrenado- keir miraba contento al rubio, hiroki vio esa mirada. Esa mirada que la vio muy pocas veces en su vida.. esa sonrisa que jamas muestra.

Pero vio algo.. algo en sus ojos que estaba seguro que iba a pesarle lo que le iba a decir.

Keir: -sabes bien que pertenezco a la yakuza no?.. que fui pandillero y prestamista.. mira la situación es esta.-

Keir tomo una silla y miro fijamente al rubio que este se apoyo en el saco observando al hombre.

Keir: - ya me estoy volviendo algo viejo para esto y sinceramente ya no soy tan intimidante como antes jsjs.. pero tu... tu eres un demonió-

Hiroko se miro y pues como negarlo? Se volvio alto y tenia musculos fibrosos, detallados, ademas del cuerpo de forma de V sus ojos azules tan intensos, que penetraba a cualquiera. Esa mirada y consejo de keir lo uso mucho en las peleas para meterse en la cabeza de sus oponentes.

Keir: -asi que a pesar de que no quiero.. necesitamos bastante dinero para salir adelante.. claro que esta en ti si quieres unirte a la familia.. y creeme prefiero mil veces que me digas que No pero.. tu decides teniendo en cuenta Todo...Todo-

Hiroki se quedo callado y pensando.. pensando de todo lo que sucedio. Desde el momento en que ese chico entro a su vida.

Simplemente se volvio un infierno para el.

Hiroki Mori- Demonió (Puliendo Detalles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora