Ey..ey ey...
Bien como prosigue esto?... pues haciendolo.
Saben? Se me volvio Complicadooooooo esto y la pura verdad es que esta historia no sera tan larga, pero tratare de a largar los capitulos.
Sin mas que decir pues empecemos!.
_______________________________________
$#$#$#$$$%#%$
Esta vez... fue diferente.. esta vez.. las cosas cambiaron.
Se siente... se siente genial emocionante y a la vez terrible.. golpear a estas personas.
Estas miserables personas que destrozan las vidas de los demas vendiendoles drogas. A sus hijos usandolos de traslados para conseguir mercancia.
"Enserio.. Me siento bien haciendolo.."
Un puñetazo fue insertado en la cara de un hombre grande, sus dientes salieron volando al igual que su saliva.
Un rubio con los puños llenos de sangre golpeaba casi sin piedad a un hombre tirado en el suelo, estaba euforico.
Una tienda de fideos de "ramen" o eso queria aparentar, los chinos son ingeniosos en esconderse a simple vistas.
Lo que no son para nada de inteligentes, es tener que pagar cuando se les corresponde, se creen duros pero la dura realidad golpea.
Y en este caso golpea fuerte.
Hiroki entro a la tienda, era pleno dia pero claramente la zona era el problema.
Unos cocineros chinos vendian no solamente ramen, vendian la especialidad de la casa. Un ramen bastante rico con un poco de.. "morfina especial" oh muy popular en el barrio "chino" de tokio.
Hiroki se presento como siempre, y como siempre ocurria todo salia mal.
No hubo un solo momento de cobranza que saliera bien y trataba! Realmente trataba.. llevo asi como 1 año y medio.
Hiroki: z ...maldito chino.. creeme que si tan solo hubieras sido amable las cosas no hubieran terminado asi..- hiroki estaba sudando, se peleo contra 4 tipos a la vez, recibio uno que otro palazo de estos pero nada grave.
No como los chinos que quedaron tirados en el suelo. Sangrados y con moretones en todo el cuerpo.
El rubio salio de la tienda despues de encontrar el dinero bajo unos estantes de fideos, a veces era facil encontrarlo.
Otra veces tenia que subirse y romper una parte del techo o cavar un ajugero en el suelo si tenia suerte, una vez tuvo que romper una pared con un martillo.
La vida del joven no cambio mucho, siguio peleando en las noches y siendo cobrador de deudas realmente le estaba yendo bien. Se aconstumbro a las miradas temerosas, el miedo que el infundia.
Era un demonió.. asi lo llamaban dentro y fuera del ring.
Hiroki crecio bastante ahora en sus 20 años. Era de estatura 1,80 algo aceptable pero lo que compesaba era su fisico. Mejoro bastante y simplemente era un dios griego en ese sentido, sus brazos venosos. Abdomen ligeramente marcado sin exageración. Hombros anchos, grandes.
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Mori- Demonió (Puliendo Detalles)
Fanfictionvi este manga ntr, es viejo..y eso uno de los mas fuertes que vi sinceramente. es impotencia terrible y te da una pena enorme por el chico. asi que cumpliendo mi rol aunque sea solo en un fanfic.. tiene que continuar si o si y esta vez dejare lo jap...