AVISOVHDYSKQWUIA.
CAPITULO 9 MODIFICADO!(15 DE JULIO)
Antes que nada ya tengo un boceto de la historia incluso como acabara. Pero debido a unas ideas algo atascada y viendo que no se esta entendiendo mucho. Tratare de modifcar algunas cosas.
Desde ya lamento si realmente hay muchos agujeros de guion. Estoy queriendo terminar la historia rapido y eso hace que me desenfoque bastante en lo principal.
El infierno que esta pasando hiroki.. o estara a punto de pasarle.
Vamos..
WARNIGN: conteniso explicito!
______________________________________________________________________________
"Y entonces con sus alas rasgadas, caminaba por el limbo, sus ojos tan intensos veian el vació."
"Cuanto tiempo seguire asi?"
"El angel siempre se hacia esa pregunta mientras veia que sus plumas blancas estaban cayendo, sus alas cada vez estaban mas rasgadas. Como una burla y tortura muy lentamente"
.........
.........
.........
.......
Hiroki sentado al frente mirando intensamente a amuyu. No sabia que carajos hacer. No pudo rechazarla y opto por escucharla. Realmente hizo bien?.
Hiroki decidio meterla a la casa, hablar en el patio mientras amaya preparaba una pequeña picada, estaba atenta en caso que ayumu intentara algo.
Y ayumu..esta nisiquiera sabia por donde empezar. No sabia que decir ahora.
Suplico tanto por una oportunidad que realmente penso que jamas se la daria, y ahora que la tiene. La esta desaprovechando.
Hiroki: - y bien?... dime.. que quieres hablar?..- amuyu miraba al rubio, sus ojos azules tan intensos realmente la penetraba por dentro, es como si pudiera ver a travez de su alma.
Ayumu: -...yo... no tengo realmente explicación en lo que hice.. solo puedo decir que estoy muy arrenpentida..ya no me junto.. despues de ese dia no me acerque mas a kokujin..-
Hiroki: - bien.... y que?- ayumu se tensaba, sentia que lo estaba echando a perder.
Ayumu: -... despues de tu rechazo.. yo... le conte a mis padres...me dieron una buena paliza jeje... era lo menos que me merecia... quise..quise..-
Hiroki en si sabia lo hipocrita que es ayumu, aunque se sorprendio de que por fin aceptara las cosas.
Hiroki: - tu quisiste que?... -
Ayumu: - ...quise suicidarme...-
Amaya miro al rubio desde la cocina ya que tenia una pequeña ventana, para ver si reaccionaba, cual era su expresión.. hiroki tenia una cara tan tranquila.. eso le daba algo de confianza. Amaya escuchaba todo.
Amaya: -realmente.. no confio en la historia de ayumu.. de por si es muy rara la situación, esto lo unico que hace es que todo sea aun mas raro..-
Hiroki: - bien... eso es todo?-
Ayumu: -... no... veo que no te importa..-dijo ayumu, como una gorma de reclamarle moralidad.
Hiroki:- por que?... me importaria.. que la chica se matara.. que es esa chica fue la que hizo.. de mi vida un infierno..-
Ayumu: -...y..yo...sniff...sniff..- otra vez la lagrimas.. su corazón no podia soportarlo.. no queria.. no queria que otra vez fuera rechazada.. esta vez no lo soportaria.. a pesar de la terapia tenia un serio problema emocional. Tener a hiroki podria significar dos cosas.
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Mori- Demonió (Puliendo Detalles)
Fanfictionvi este manga ntr, es viejo..y eso uno de los mas fuertes que vi sinceramente. es impotencia terrible y te da una pena enorme por el chico. asi que cumpliendo mi rol aunque sea solo en un fanfic.. tiene que continuar si o si y esta vez dejare lo jap...