capitulo 19

1.6K 116 77
                                    

Antes que nada. Gracias.

Gracias por seguir en esta historia! Gracias por todo los comentarios que recibo.

Cabe aclarar que esta obra no sera la unica que segueria en pie en estos meses!.

Quiero crear nuevas y continuar las otras! Sinceramente me alegro que ustedes la esten disfrutando.

Claro que si, sigo siendo nuevo y lastimosamente manejar algo asi yo solo puess. A veces es estresante, lamento si pierdo el rumbo en la historia tratare y tratare de siempre corregir y darle sentido.

Ahora...disfruten.

_______________________________________

The yomiuri shimbu!

La prensa japonesa da las ultimas noticias en japon!, mas alla que lastimosamente las situaciónes no esta siendo para nada buena en el pais y estan buscando formas de arreglarlo.

Ahora apareció un nuevo "problema" algo que llamo muchisimo la atención en tokio fue un nuevo peleador desconocido que es un yakuza O al menos lo era.

La prensa entrevisto dicho peleador que en el primer asalto contra Yuki el boxeador prometedor. Fue derribado y noqueado en dicho asalto. Fue sorprendente, algo nunca antes visto en japon de un peleador tatuado.

No se sabe bien en donde salio dicho boxeador, lo que si se sabe el que publico no le gusto para nada dicho encuentro al ser un japones tatuado y yakuza. Aunque los directivos afirman que su pasado esta en su piel. Algo que era raro son sus diseños en si. Teniendo las mascara de demonios Oni.

Lo que si esta claro, es que dicho peleador es fuerte, muy fuerte. Ademas de que dichos tatuajes llaman la atención, al tener simbolos de "Akuma" un demonio muy fuerte en la mitologia japonesa.

Sin embargo tambien lo que llama la atención, Son los pocos cristianos extranjeros que opinana algo diferente del joven, por que? Por la apariencia del joven.

"Parece un angel que mandaron al infierno"....

Esas fueron las palabras de un cristiano.

................

.......................................................

Hiroki por fin se encontraba en casa, cansado y adolorido pero bastante contento, a pesar que el publico esta vez no estaba a su favor.

Gano en el primer round, gano despues de todo. Tanto tiempo...Tanto tiempo sin haber peleado, realmente era fascinante.

Amaya: -felicidades hiroki!!- amaya lo recibio con una muy buena alegria y muy buena sonrisa, algo que siempre alegraba al rubio en estos momentos.

Su novia siempre estando para el...la unica que estuvo.

Hiroki: -sinceramente, pense que me iba a costar el doble..No voy a subestimar el profesionalismo pero..-

Amaya: -hm? Peroo?~...- amaya lo miraba intenso, hiroki se puso un poco nervioso, no queria admitirlo pero aun se ponia bastante nervioso a tener dicha japonesa-

Hiroki: -..amaya...que es lo que viste de mi?..- amaya se confundio un poco, su cara lo decia.-

Amaya: -por que esa pregunta tan de repente?..- hiroki alzo los hombros y le mostro una pequeña sonrisa- hm..vi un chico..necesitado de un hogar y amor...Un joven que la vida lo destrozo..Vi como una luz...Una luz apagandose en cielo- amaya se puso reflectiva, recordando la primera vez que lo vio- hmm la primera vez, era curioso. Parecias..Triste..Tus ojos azules no brillaban, tu sonrisa era muy falsa...Siempre quise acercarme a ti..hm aun recuerdo cuando te encontre en el cuarto de limpieza de la cancha de voley..Estabas muy lastimado, te dieron una paliza...y yo estaba muy preocupada...-

Hiroki Mori- Demonió (Puliendo Detalles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora